Filtradas imágenes al detalle de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge (galería)

Escrito por
Android
2

Cuando apenas queda un día para que Samsung presente al mundo sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, acaba de producirse una filtración masiva de los dos dispositivos con imágenes que nos enseñan cómo serán desde todos los ángulos. Tanto en el caso del modelo clásico, como en el que tiene la famosa pantalla curvada que tanto éxito y prestigio le han reportado a los coreanos en el último año. Mirad.

Desde todos los ángulos

Aunque Samsung no ha presentado oficialmente (hasta mañana por la tarde) los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, la prensa ya ha tenido acceso a los dispositivos y los ha podido probar así que estaba más que cantado que los NDA que se firman, algún medio se lo saltaría para apuntarse el tanto. El caso es que ya están filtrándose en internet todo tipo de materiales sobre los nuevos smartphones de los coreanos y no hay muchas sorpresas sobre lo que ya sabíamos.

Al margen del hardware que corra por el interior, es evidente que aunque poquito, Samsung ha modificado sensiblemente el diseño de sus nuevos terminales. En el caso del Galaxy S7 edge que tenéis debajo, se perciben unas formas mucho más redondeadas en las esquinas, lo que da una sensación de ser más compacto.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Otra de las dudas que se han venido planteando alrededor de los nuevos tope de gama de Samsung era el tipo de conector que incluiría. Con muchas compañías dando ya el salto al famosos USB-C, los coreanos tenían la oportunidad de apoyarlo ya en este año 2016. Tal y como podéis ver en la foto inferior, sigue el micro-USB presente aunque hay quien no descarta en en algunos territorios o remesas especiales veamos el nuevo conector.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Otro de los elementos que estaba claro que Samsung iba a perfeccionar es el de la cámara. Aunque el componente del sensor sigue sobresaliendo sobre el resto de la superficie de la zona posterior del nuevo Galaxy S7 edge, no llega a los extremos de los modelos del año pasado donde era mucho más prominente.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

En las últimas semanas se ha filtrado la información de que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge iban a volver a disponer de ranura para tarjeta microSD pero en las fotos que se han filtrado hace unos minutos no hay rastro de ninguna bandeja donde poder introducirla. Esto es así porque no existe de manera independiente ya que Samsung ha aprovechado la bandeja de la microSIM para ofrecer la posibilidad de meter, también, una microSD de hasta 200GB de capacidad.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Justo auí debajo os dejamos todas las fotos que han aparecido de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge:

Fuente > AH