El LG G5 tendrá sonido Bang & Olufsen y muestran cómo es su nueva batería Magic Slot

Escrito por
Android
2

El LG G5 está a poco más de 48 horas de ser presentado en el MWC de Barcelona. Da la sensación de que es casi el único de los grandes terminales que se van a presentar estos días que no ha visto como se ha filtrado el 100% de su ficha técnica, por lo que todavía podría brindarnos alguna sorpresa. Lo que sí sabemos es que el nuevo LG G5 contará con una serie de accesorios intercambiables a modo de cartucho, entre los que se encuentra una batería removible como la que se ha filtrado en una imagen real. También hemos conocido más detalles sobre la colaboración de LG con Bang & Olufsen.

El Magic Slot será una de las grandes novedades que aporte el LG G5 al mundo de la telefonía móvil en el MWC de Barcelona. El Magic Slot funcionará de forma similar a como lo hacen las cartuchos de la consolas más veteranas, insertando en su cavidad distintos cartuchos que contendrán accesorios que servirán tanto para mejorar aspectos como la cámara a otras funcionalidades y aumentar la autonomía con baterías de más capacidad.

Una de estas baterías se ha podido ver en una imagen real. En ella se puede distinguir lo que parece el packaging de una de las baterías para el LG G5 que se podrán intercambiar mediante el Magic Slot. A pesar de que la parte trasera del LG G5 no se podrá desmontar, gracias a este Magic Slot podremos cambiar la batería por otra mejor o simplemente por una que ya esté cargada de forma rápida al que se accede desde la parte inferior del LG G5.

LG G5 bateria magic slot

Es una de las grandes incógnitas que rodean al LG G5, conocer qué tipo de accesorios podremos introducir en este novedoso Magic Slot. Otra de las interesantes características que hemos conocido tiene que ver con la calidad de su audio. Este es un aspecto en el que no se suele evolucionar mucho y al que tampoco se le suele dar mucha importancia cuando se lanza un nuevo teléfono.

LG G5 altavoces Bang & Olufsen

Pero LG tampoco ha querido dejar de lado este aspecto de lado y limitarse a cortar y pegar el audio de anteriores terminales, porque hemos conocido que la prestigiosa firma danesa de sonido Bang & Olufsen está detrás del sonido del LG G5. No se conocen detalles sobre la colaboración de ambas firmas en el desarrollo del sonido Hi-Fi del LG G5 pero aseguran que aportará “la mejor experiencia de sonido” para los usuarios del nuevo buque insignia. Estamos ya impacientes por conocer estos y otros muchos detalles del LG G5 desde las 14:00 horas del próximo domingo 21 de febrero, Movilzona estará allí para contaros todas las novedades al minuto.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 16 15:42

    LG G5 parece que sera un movil a tomar en cuenta, espero que traiga mas novedades.

    Responder
    0
  2. Anónimo 19 Feb, 16 22:30

    Cada vez me gusta más este Lg G5.
    Parece que finalmente va a ser el bombazo de Mobile World Congress.

    Responder
    0