Phone House rebaja el Huawei P8 Lite Ed. Atlético de Madrid y el LG G4, LG K4 y LG K10

Escrito por
Móviles
0

Una semana más nos hacemos eco de las ofertas de Phone House en las que encontramos notables descuentos para quien esté buscando hacerse con un terminal a un buen precio. En este caso, las mejores vienen protagonizadas por un superventas, el Huawei P8 Lite en la exclusiva Ed. Atlético de Madrid que sólo se encuentra en estas tiendas además de cierta rebaja en los LG G4 así como en los nuevos gama media LG K10 y K4 desde hoy 18 de febrero hasta el próximo 24 del mismo mes.

Phone House vuelve a la carga esta semana con una de sus ofertas que para la ocasión las ha bautizado de forma tan peculiar como los #Phonjiprecios, que no sabemos muy bien a lo que se quieren referir. Sin embargo, lo que importa son las ofertas y esas están bien claras.

Huawei P8 Lite Ed. Atlético de Madrid

Huawei P8 Lite con el pack atlético de madrid

Empezamos por la que han creado para los aficionados colchoneros y que en lugar de los 229 euros se queda ahora en 199 euros. Podéis leer la descripción completa de lo que tiene esta edición en la noticia que dimos en su lanzamiento pero recordaros que es un Huawei P8 Lite que lleva grabado en láser el escudo del equipo en la carcasa y llega con un pack que incluye una carcasa protectora exclusiva y una bufanda oficial, además de venderse de forma exclusiva en Phone House.

LG G4 por 399 euros

Uno de los flagships, el LG G4, de 2015 vuelve a la carga con una rebaja, modesta, pero que deja su precio en unos interesantes 399 euros en Phone House. Podéis consultar la ficha completa del equipo y os invitamos a enfrentarla al resto de rivales en el comparador de móviles para ver que aún sigue siendo una gran alternativa para quien quiera tener un teléfono muy completo, pese a que el domingo conoceremos a su sucesor.

LG K10 y K4 con descuento

LG K10 sobre fondo negro

Estos son ya más actuales y se enclavan en la nueva gama media del fabricante coreano. De ambos hemos venido hablando y podéis conocer toda la información de los equipos en estos enlaces, tanto del LG K4 como del algo más interesante LG K10.

Caecasa del LG K10

Pero aún es más notorio el precio con el que se quedan ambos equipos que tienen un descuento de 30 y 20 euros respectivamente hasta los 99 euros y 199 euros cada uno.

 Otras ofertas interesantes

Cómo de costumbre, estas son las más notorias pero no las únicas. En los #Phonjiprecios de Phone House encontramos, de nuevo, el Huawei Mate S a 499 euros en lugar de los 609 euros habituales, con cinco meses gratis de seguro y alguna que otra marca menos conocida pero también interesante como el phablet de 7 pulgadas Prixton Acid a 49 euros, el Weimei We con un smartwatch de regalo por 169 euros o el Storex QC55+ por 99 euros.

También te puede interesar…