Nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy S7 confirma uno de sus colores

Escrito por
Android
1

Hasta ahora, habíamos visto que el Samsung Galaxy S7 Edge llegará en un color plateado. Dado que el año pasado el modelo con pantalla plana y el que la tenía curva no compartían tonalidades, quedaba la duda de si este año va a cambiar eso, y así será, ya que el modelo Galaxy S7, a secas, también llegará en este metálico tono.

La fuente es, de nuevo, uno de los más conocidos “insiders” del sector que hace apenas una hora nos dejaba una imagen de prensa del Samsung Galaxy S7, el de pantalla plana, con la misma tonalidad en color plateado que habíamos visto en el Samsung Galaxy S7 Edge hace una semana, más o menos.

Parece que poco o nada nos queda por saber ya de este Samsung Galaxy S7 que podría tener el récord de filtraciones para marca coreana de cuántos móviles ha lanzado al mercado. Si bien es cierto que la situación actual con cientos de miles de ojos puestas en la compañía y la facilidad de sacar sus secretos en un simple tweet hace más difícil guardar bajo llave sus nuevos lanzamientos.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S7 y del S7 Edge?

El domingo, a eso de las 19:00, conoceremos finalmente la realidad que se esconde detrás de estos nuevos terminales de Samsung y veremos si, como parecen prometer, son tan interesantes. El diseño no nos va a sorprender en absoluto. Tras unas tempranas informaciones que hablaban de que sus pantallas se doblarían pero de forma diferente, Samsung ha tomado el camino más sensato y lanzará dos equipos, uno con pantalla plana de 5,2 pulgadas y otro de pantalla curva de 5,5 pulgadas, ambos de resolución QHD, si se cumple todo lo que se ha comentado.

Samsung Galaxy S7 frontal y vista trasera en la mano

En su interior se montaría un Snapdragon 820 o un Exynos 8890, según el modelo, en todo caso, unos procesadores octa-core de última generación acompañados de 4 GB de RAM y un espacio de almacenamiento que partirá de los 32 GB pero con ranura microSD para ampliar la memoria – algo que ayer mismo veíamos confirmado en la fitración del vídeo y las imágenes del equipo -.

Además contaría con la nueva cámara de 12 MP con sensor BRITECELL que pese a bajar de los 16 MP del anterior modelo, promete un mejor rendimiento por la mayor sensibilidad de éste, que llegaría con una apertura f/1.8, y flash de doble LED.

Finalmente, montarían diferentes baterías, de 3.000 mAh y 3.600 mAh, que otorgarían al equipo una autonomía de 2 días, según lo que se ha rumoreado, con carga inalámbrica además de resistencia al agua, LTE, WiFi ac, y sensor de huella dactilar.

También te puede interesar…