El Xiaomi Mi5 podría tener versión con 6GB de RAM a un precio imbatible

Escrito por
Android
0

El Xiaomi Mi5 se presentará esta próxima semana en el MWC de Barcelona y ya sea por filtraciones o mediante informaciones oficiales es verdad que conocemos muchas de sus especificaciones y casi todo lo que nos ofrecerá el nuevo buque insignia de los chinos. Ahora hemos conocido una nueva versión que podría ofrecer una súper edición del Xiaomi Mi5 que ofrecería nada menos que 6GB de memoria RAM a un precio prácticamente sin igual. Ambos datos los hemos conocido gracias a esta nueva filtración.

Un Xiaomi Mi5 con 6GB de RAM y un Snapdragon 820 a un precio económico sería un golpe devastador para la competencia de los chinos. Y parece que eso es en lo que estaría trabajando Xiaomi de cara a una variante de su nuevo buque insignia. Ignorando si esta se presentará en el MWC de Barcelona, hoy hemos conocido una nueva filtración proveniente del país asiático que nos desvela que Xiaomi trabaja en una versión del Xiaomi Mi5 con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi mi4 en color blanco y negro

Según esta filtración publicada en la red social china Weibo, el Xiaomi Mi 5 con 6GB de RAM tendría un precio de 2499 Yuanes o lo que es lo mismo de 344 euros al cambio. No es ningún secreto que un teléfono con procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a este precio sería una auténtica bomba que revolucionaría el mercado, ofreciendo mejores especificaciones que cualquier otro componente de la gama alta a un precio digno de la gama media. Esta fuente también revela una segunda versión, muy similar a la que conocimos ayer con el apodo “Pro” que montaría 4GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 32GB por 1999 yuanes o lo que es lo mismo 275 euros al cambio.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta filtración llega justo el día en el que la propia Xiaomi ha lanzado un nuevo teaser donde se destaca la extraordinaria velocidad del nuevo Xiaomi Mi5 y se nos emplaza a la presentación del próximo día 24 de febrero. Viendo este teaser y repasando después esta filtración que apunta a una versión con esos 6GB de RAM, no es difícil atar cabos y pensar que podría llegar a tratarse de una información con una base sólida. Lo que de momento no alcanzamos a imaginar es hasta qué punto podría hacer daño a la competencia un Mi 5 con semejantes características y sobre todo a un precio tan ajustado. La respuesta la tendremos la semana que viene y allí estaremos para contarlo desde Movilzona.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina