Aparece la primera imagen del OnePlus 3 ¿real o falsa? Tú decides

Escrito por
Android
0

Es posible que seamos un poco escépticos, y la opinión en la redacción de MovilZona está dividida ante los que ven plausible que OnePlus tenga ya listo su nuevo modelo OnePlus 3 y los que defienden que no está ni remotamente cerca de que esto sea verdad. A continuación os mostramos la imagen y os damos las razones en uno y otro sentido, para que al final, nos dejéis vuestra opinión en forma de comentario y voto en la encuesta.

Razones a favor de que sea el OnePlus 3

Y empezamos por los más optimistas que ven posible que estemos ante la primera instantánea en la que se ve el OnePlus 3. La razón no es otra que el aparente fracaso del OnePlus 2 en el mercado. Con un precio que no contentó a nadie, ha tenido mucho más interés el “gama media”, el OnePlus X que el supuesto flagship de la compañía este año, para el que realmente no se ve un revuelo tan grande en cuanto a quien busca como comprarlo. De hecho, esta poca demanda ha llevado a la compañía, según estos compañeros, a retirar el sistema de invitaciones ya que no hay razones para retener a los que quieren comprar el equipo, que no son suficientes como para dar problemas con la producción.

Posible OnePlus 3 imagen filtrada

Razones en contra de que sea el OnePlus 3

Pasamos al bando de los más escépticos que ven en esta imagen una simple burla, con un photoshopeo bien trabajado, que intenta pasar como legítima algo que se parece a un Nexus. La razón viene, principalmente, de que el que ha enviado esta información a Times News es también el que ha colado un vídeo como “oficial” que en realidad es un concepto del terminal que se daba a conocer a primeros de diciembre. Por tanto, la credibilidad de esta fuente está bastante en entredicho dado lo burdo del primer intento que intentaba hacer pasar el siguiente vídeo por oficial:

Evidentemente, todas las características que Times News indica que podría tener el OnePlus 3 son una mera propuesta de un diseñador y poco o nada tienen que ver con alguna información fiable en estos momentos, por lo que no es necesario tenerlas en cuenta.

Tu turno, ¿real o falso?

Y ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión, la foto que se puede ver en este reportaje y que aseguran que se trata de un OnePlus 3 ¿podemos creérnosla? Nos gustaría que además del voto en la encuesta que ponemos a continuación, también nos deis las razones en los comentarios o si estáis de acuerdo con las que damos en uno u otro bando de la redacción de MovilZona.

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de notar otro detalle – gracias a @AlexSu95 por su buen ojo -, y es que en la foto, el interfaz que se ve es el de Flyme OS de Meizu. Por tanto, gana peso la opción del fake en el que han mezclado partes de un Nexus, el pantallazo de Meizu y algún detalle más para intentar colar la imagen como real, tras el fracaso del vídeo.