Ficha técnica completa y más fotos del Xiaomi Mi5

Escrito por
Android
0

Va a ser uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2016, ya que podremos verlo, y quizás tocarlo, de la mano de Qualcomm el 24 de febrero. Hasta entonces, como está pasando con los más esperados de otros fabricantes, como puede ser LG G5 o Samsung Galaxy S7, está en el centro de todas las filtraciones y rumores. Hablamos del Xiaomi Mi5, el terminal del que hoy se ha filtrado la ficha técnica completa y alguna que otra imagen más que nos muestra su perfil.

Nos queda apenas una semana, ya que para estas horas de la semana que viene esperamos tener ya la información oficial, para conocer el Xiaomi Mi5, uno de los más esperados y anticipados de este MWC 2016, sobre todo por la novedad de la presencia de la empresa china en Europa. Mientras tanto, seguimos recibiendo más y más información del equipo que se está filtrando desde China y que en esta ocasión nos ofrece esta jugosa imagen de la pegatina con la ficha técnica que suele estar adherida en la caja del equipo.

Imagen de un papel con la ficha técnica del Xiaomi Mi5

Aparecida en la red social china Weibo y recogida por GizChina, en ella podemos leer que el Xiaomi Mi5 contará con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 820 – algo ya confirmado por la propia Xiaomi -.
  • Pantalla de 5,15 pulgadas
  • Conector USB Type C
  • Cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) y autofoco láser – Hugo Barra y Lin Bin, vicepresidente y presidente de Xiaomi ya han mostrado su rendimiento -.
  • Cámara frontal de 4 MP Ultra-Pixel
  • Batería de 3.000 mAh
  • LTE

Lo cierto es que es una ficha técnica interesante y en la línea de todo lo que se ha comentado hasta ahora del equipo, por lo que esperamos que pronto aparezca en la TENAA, de la que se puede ver al final del todo el texto, que no dudan de que tendrán su certificación.

Más imágenes de su perfil y su estructura

Junto a la etiqueta con su ficha técnica también se han visto esta mañana dos imágenes en las que podemos ver la estructura metálica del equipo y su perfil, con un detalle interesante de su lateral izquierdo.

Imágenes del chasis metálico y el perfil del Xiaomi mi5

Y el detalle es que la compañía ha cambiado la posición de los controles de volumen, que normalmente colocaba a la derecha y se han cambiado de lado. Ahora bien, estas imágenes parece que están tomadas con una máquina de rayos X, como indican en GizChina, por lo que es posible que las estemos viendo invertidas, es decir, como si fuera un espejo y, por tanto, realmente todo quede igual.

Sólo queda una semana para resolver todo el misterio alrededor del equipo, que os contaremos en directo desde Barcelona en el Mobile World Congress 2016.

También te puede interesar…