LG Stylus 2, nuevo phablet con puntero, Marshmallow y precio reducido

Escrito por
Android
0

LG no va a dejar más que en un misterio el LG G5 para el MWC 2016 y si ayer nos daba a conocer la serie LG X, con el LG X screen y LG X cam, esta noche se ha descolgado con el sucesor del terminal con puntero que lanzaba en 2015 en forma de LG Stylus 2, un phablet de 5,7 pulgadas que se espera que cuente con un precio realmente reducido.

Debuta aunque no lo podremos ver hasta el próximo Mobile World Congress 2016 de Barcelona el nuevo LG Stylus 2, un nuevo phablet económico de la marca coreana que tiene, como principal signo de identidad, la presencia de un puntero que, a diferencia del que tienen los Galaxy Note, no cuenta con ningún tipo de función “smart”.

Pese a eso, este equipo es un interesante lanzamiento ya que ofrece las dimensiones de un phablet, con una pantalla de 5,7 pulgadas eso sí, de resolución HD, o lo que es lo mismo 720p o 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador también modesto, un quad-core a 1,2 Ghz que aunque no se le pone nombre se puede asumir que se trata de un Snapdragon 410 o similar. Este chip estará acompañado de 1,5 GB de memoria RAM DDR3 además de 16 GB para el almacenamiento con ranura microSD.

Frontal del LG Stylus 2 con puntero

Parando un momento sobre el puntero, hemos comentado que no tiene funciones inteligentes pero no por ello deja de tener novedades. Para la ocasión se le ha dado una nueva punta con una nueva cobertura que es más precisa que la de goma de la edición anterior. Además, al LG Stylus 2 se le ha añadido una función como la que comentamos que tienen los Galaxy Note y que impiden que se pierda este accesorio. Bautizado como Pen Keeper, es un sistema que nos alerta en la pantalla de que el puntero no está en su sitio si movemos el móvil y parece que nos marchamos. Finalmente, se ha añadido un nuevo pincel a los de escritura a mano alzada para darle un toque más caligráfico a nuestras notas.

Siguiendo con sus características, el terminal tiene unas dimensiones de 155 mm de largo por 79,6 de ancho y 7,4 mm de grosor, para un peso total de 145 gramos donde nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles en la principal y de 8 MP para la frontal, batería de 3.000 mAh reemplazable, conectividad LTE, WiFi n, Bluetooth 4.1 y Android 6.0 Marshmallow de serie.

El equipo llegara en tres modelos en color acero, blanco y marrón con un lanzamiento que se confirmará el próximo MWC 2016 a un precio que todavía se tiene que confirmar pero que la compañía adelanta será “excepcionalmente interesante” para un producto que se dirige al segmento de entrada.

También te puede interesar…

Fuente > LG