Everalbum llega a Android para rivalizar con Google Fotos

Escrito por
Android
0

Los smartphones hace tiempo que han reemplazado a las cámaras digitales como la forma primaria elegida por millones de personas para tomar fotos. Pero en estos días que corren, muchos dispositivos no permiten a los usuarios alojar sus imágenes en una tarjeta MicroSD como lo harían en un dispositivo dedicado. Es por eso que han proliferado diferentes servicios en la nube como solución alternativa para cargar y almacenar las imágenes de los usuarios en sus servidores. Es el caso de Everalbum, una de las mejores aplicaciones de almacenamiento y organización de fotografías para iOS que ahora llega a Android para plantar cara a Google Fotos.

Apple tiene iCloud, y Google tiene Google Fotos. Dropbox, OneDrive, y cualquier otro servicio que permita hacer una copia de seguridad de archivos de forma remota también puede ser empleada para almacenar tus fotografías. Sin embargo una de las mejores formas de almacenar y organizar es Everalbum, una aplicación para iOS que apareció en 2013 y desde entonces ha llamado la atención de los usuarios en más de 80 países y alcanza una valoración es App Store de más de 4,5 estrellas.

Everalbum
Desarrollador: Everalbum, Inc.
Precio: Gratis*

Ahora Everalbum llega a Android para ofrecer a los usuarios un servicio similar al ofertado por Google Fotos, pero con una interfaz mucho más simple y la oferta de un almacenamiento ilimitado. Eso sí, requiere una suscripción mensual de 8 euros, pero la app permite disfrutar de una prueba gratuita de siete días para que comrpuebes por ti mismo si merece la pena su descarga. De hecho, es la app que ocupa los primeros  puestos en ingresos en App Store, por algo será.

Cómo funciona Everalbum, la alternativa a Goole Fotos

Everalbum app para android

Everalbum realiza automáticamente copias de seguridad de todas las fotos almacenadas en tu smartphone Android, pero también ofrece la opción de liberar espacio en el teléfono. Esto significa que el usuario debe renunciar a la copia local de todas sus imágenes y vídeos y confiar todo su contenido a una aplicación que funciona por y para la nube.

Al igual que Google Fotos, Everalbum permite almacenar un número ilimitado de fotos comprimidas de forma gratuita. La actualización a Everalbum Plus permitirá guardar las fotos a resolución completa y almacenar un número ilimitado de videos. Si optas por esta posibilidad, tendrás que desembolsar los 8 euros al mes de los que hablábamos anteriormente.

 

Además de almacenar todo tu contenido, la galería de Everalbum permite organizar todo tu contenido de la forma más cómoda posible, incluso tus fotografías y vídeos alojadas en redes sociales como Facebook, Instagram, o la propia Google Fotos. Si quieres probar la aplicación puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store.

Everalbum - Organize Photos
Desarrollador: Everalbum, Inc.
Precio: Gratis*

También te puede interesar…

Fuente > Android Police