El LG G5 tendrá pantalla secundaria y el LG X Cam heredará su cámara dual

Escrito por
Android
0

El LG G5 se presentará este próximo domingo en Barcelona dentro del MWC. Hace ya unas semanas que la propia LG confirmó que presentaría el nuevo terminal en esta fecha por lo que la existencia del nuevo buque insignia no es ningún secreto, como tampoco lo es su cámara dual de la que hoy hemos conocido nuevos detalles además de una nueva característica. Porque contará también con una pantalla secundaria como la estrenada por el LG V10 el año pasado.

El LG G5 aunque ha revelado muchas de sus características en algunas filtraciones, estas no han sido tan masivas por ejemplo como las del Samsung Galaxy S7 o Xiaomi Mi 5. LG sí está consiguiendo crear expectación alrededor de su presentación porque todavía hay aspectos de su nuevo buque insignia que no se han desvelado aún y por los que existe mucho interés por conocerlos. Ha sido gracias a uno de los leakster más reconocidos, Evan Blass, como hemos conocido que el LG G5 también tendrá una pantalla secundaria como la estrenada por el LG V10 que ayer mismo vimos en uno de los integrantes de la nueva gama X. Es de esperar que el uso y las opciones disponibles para personalizar la información que aparezca en ella serán más amplias en el caso de este nuevo LG G5.

Evan Blass ofrece detalles pantalla secundaria LG G5

Otro de los aspectos más reconocibles del LG G5 es su cámara dual que ha sido vista en numerosos renders y alguna que otra foto real de prototipos. Evan Blass asegura que la cámara del LG X Cam presentado ayer es la misma que la del LG G5. Evan hace referencia a que LG no mostró en ningún momento la parte trasera de este nuevo terminal porque según él monta la misma cámara dual del LG G5 y como es lógico no van a desvelar uno de los contenidos más destacados de su presentación del domingo con un terminal menor.

teaser del LG G5 con funcion Always on en pantalla

Esta nueva cámara dual incorporará dos sensores que trabajarán de forma conjunta y complementaria. Gracias a montar dos sensores es de esperar que pueda obtener fotos de mejor calidad combinando el resultado de ambos, mejorar el zoom o añadir algunos efectos que incluso puedan eliminar determinados objetos de la imagen.

LG X Screen

No será como las cámaras duales 3D de antaño u otras que ya hemos conocido, esta vez parece que el uso de dos lentes estará justificado para crear mejores instantáneas con la información de ambos sensores. El próximo domingo saldremos de dudas y allí estaremos para contarlo desde la misma presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena