Alcatel Idol Pro 4: la sorpresa de la compañía con Snapdragon 820 y Continuum

Escrito por
Móviles
1

Alcatel, poco a poco, está empezando a recuperar la posición que ocupó en el pasado con famosos terminales como aquel OneTouch Easy. Ahora, con unos más que interesantes smartphones disponibles en el mercado como su Alcatel Idol 3, podría convertirse en uno de los tapados del MWC de Barcelona. Y no sólo por su nueva gama Idol 4, sino por el rumoreado Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 que estaría cerca de hacerse realidad.

Aunque Microsoft tendría un un nuevo buque insignia en forma de Lumia 950 para luchar contra la caída de Windows Phone, el catálogo de terminales de gama alta funcionando con el sistema operativo de Microsoft es prácticamente nulo si nos alejamos de la propia marca de la compañía.  Ahora es el turno de que los socios de fabricación tomen las riendas, y Alcatel pronto podría hacerse cargo de mejorar las ventas de Windows Phone por medio del rumoreado Alcatel Idol Pro 4, un smartphone protagonizado, además de por la presencia de Windows 10 Mobile, por la presencia del Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

El procesador Snapdragon 820 será la fuerza impulsora detrás de una gran parte de los principales smartphones que presenten los diferentes fabricantes este comienzo de 2016, con el MWC de 2016 fijado como lugar y fecha de desembarco. Sin embargo, mientras que la mayoría de ellos ejecutarán Android, Alcatel podría estar a punto de romper la baraja con su Alcatel Idol Pro 4, que añadiría al sistema operativo de Microsoft unas más que interesantes características.

Así sería el Alcatel Idol Pro 4

nuevo alcatel idol

Más allá del firmware de Microsoft y el mejor procesador de Qualcomm, el dispositivo también contaría con una pantalla de alta definición, lo que probablemente equivale a una resolución de 1080p, aunque siempre hay una posibilidad de que el QHD aparezca por sorpresa. No obstante Alcatel siempre se ha empeñado en el ahorro de batería por lo que esta posibilidad sería bastante remota.

El Alcatel Idol Pro 4 también debería llegar con soporte para la tan cacareada función Continuum de Microsoft, a diferencia del recientemente descubierto Lumia 650,lo que permitiría convertir el dispositivo en un práctico PC.

Los rumores indican que este Alcatel Idol Pro 4 estaría disponible en un principio en mercado americano a través de T-Mobile, pero no hay duda de que de convertirse en un éxito de ventas no tardaríamos demasiado en verlo en territorio europeo.

 

También te puede interesar…

Fuente > Phone Arena


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 17 Feb, 16 11:27

    Si esta noticia es cierta, somos muchos los que vamos a volvernos locos hasta tener este fantástico móvil de ALCATEL ONETOUCH entre las manos.

    Responder
    0