Samsung actualiza los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
Android
0

Aunque con tanto Galaxy S6 y las diferentes versiones de Marshmallow a veces es difícil no confundirse, hoy hay nuevas y buenas noticias para los propietarios de los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus que ven cómo Android 6.0 Marshmallow ya está aquí. Samsung ha liberado por fin la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en todo el mundo, vamos a ver los detalles de esta actualización.

Hace ya un par de semanas que el Samsung Galaxy S6 se actualizó a esta nueva versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow en Corea. Ahora Samsung hace lo propio en su país de origen extendiendo la actualización principal, la 6.0 a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de todo el mundo. Esto supone una gran noticia también para los usuarios europeos de estos terminales ya que es una realidad la actualización a la última versión del sistema de los de Mountain View. Ya la semana pasada vimos cómo llegaba a Polonia esta actualización, lo que era un síntoma claro que nos adelantaba lo que acaba de anunciar de forma oficial Samsung en su página web.

Galaxy S6 Edge 6.0.1

Esta nueva actualización incluye grandes novedades en cuanto al rendimiento y la estabilidad del sistema, así como en los referente a las apps nativas de Edge. Algo que también incluye la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow que  ha liberado hoy Samsung en Corea para los Galaxy S6 Edge y S6 Edge Plus. Una de las grandes novedades de Marshmallow para los Galaxy S6 Edge Plus es el tamaño en píxeles de apps Edge, que se han doblado en número pasando de los 260 píxeles a los 550 píxeles permitiendo a los usuarios disponer de contenidos más completos con la posibilidad de añadir imágenes y disfrutar de una mayor legibilidad.

Galaxy S6 Edge

También disfrutarán del modo Pro de configuración de la cámara que nos permitirá sacar fotos con velocidades de obturador distintas, con mayor o menor velocidad, y así poder obtener imágenes de objetos en movimiento más nítidas.

Ya es una realidad esta esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow para la gama S6 en todo el mundo, lo que implica también los modelos europeos. Y casi de forma solapada ya conocemos también que la actualización a Android 6.01 también está cerca, de hecho la versión que se acaba de convertir en global ya llegó a Corea hace un par de semanas, así que crucemos los dedos. Así que es hora de comenzar a consultar el menú de actualizaciones de vuestros Galaxy S6 para ver si por fin está disponible esta nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Quizás te interese:

Fuente > Samsung