Recopilación de todas las fotos filtradas de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge

Recopilación de todas las fotos filtradas de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge

Víctor Rodríguez

Durante los primeros meses desde que se produjo la primera filtración sobre el Samsung Galaxy S7 tuvimos ocasión de afrontar un aluvión de información técnica, las posibles características técnicas. Sin embargo, en la última fase de este proceso de filtraciones hemos tenido ocasión de visualizar un buen número de imágenes que han ido destapando poco a poco el diseño tanto del Samsung Galaxy S7 como del Samsung Galaxy S7 Edge. A continuación hacemos una recopilación de todas esas imágenes en las que podemos apreciar con mayor determinación cómo lucirán los nuevos buques insignia de la firma surcoreana.

Los primeros rumores ya lo indicaban. El nuevo Samsung Galaxy S7 se parecería mucho al aspecto que ofrece actualmente el Samsung Galaxy S6. Lo cierto es que esos rumores iniciales se han terminado por confirmar con la filtración de material gráfico en el que incluso aparecen imágenes oficiales. Ya sean las formas de la carcasa, el color en el que estarán disponibles o la curvatura de la pantalla en el caso de la versión Edge, a continuación os listamos esas imágenes desde todas las perspectivas desde las que han sido captados ambos modelos.

Samsung Galaxy S7 Edge

Filtraciones que nos han desvelado el diseño

Esta misma mañana nos hacíamos eco de las últimas imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge que aparecían en la Red. A este respecto, la semana pasada y la anterior han sido especialmente intensas puesto que hemos tenido ocasión de visualizar unas cuantas fotografías más del Samsung Galaxy S7. Ya sea en renders oficiales o fotos reales, el resultado final es que ya tenemos una idea muy detallada de cómo será el diseño del Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge.

Aunque no podremos apreciar los sutiles cambios que el fabricante aplique sobre la carcasa de los nuevos modelos, las siguientes imágenes nos dan muestra de cómo lucirán ambos smartphones. Ya sea en negro, dorado o gris plata, aquí tenéis en la siguiente galería con una selección de las últimas y más ilustrativas imágenes tanto del Samsung Galaxy S7 como del Samsung Galaxy S7 Edge.

1 Comentario