Prueba a fondo del ZTE Axon mini

Escrito por
Android
0

Hemos analizado el ZTE Axon mini, un teléfono que llega con unas características interesantes entre las que destaca, por ejemplo, su pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p. De esta forma, hablamos de un teléfono y no de un phablet. Por cierto, el panel es tipo AMOLED.

Este teléfono viene equipado con un procesador de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 616 de ocho núcleos que aporta sobre el papel una potencia suficiente a la hora de ejecutar aplicaciones. Por cierto, que la multitarea tampoco debe ser un problema para este dispositivo, ya que en el interior del ZTE Axon mini hay 3 GB.

Un detalle que se debe considerar en este ZTE Axon mini, más allá de la experiencia de uso que ofrece, es el esfuerzo realizado para incluir componentes que le permitan ser una opción en el mercado atractiva. Un par de ejemplos de lo que decimos es su cámara de 13 megapíxeles y que incluye lector de huellas.

Diseño del ZTE Axon Mini

Con Android Lollipop

Esta es la versión del sistema operativo de Google que se utiliza por el momento en el ZTE Axon mini, que incluye la personalización MiFavor. Esta no es muy pesada, pero sí que influye en algunos procesos que se ejecutan -especialmente a la hora de proceder a su uso, ya que varía un poco las acciones habituales-. Si deseas conocer las opiniones que hemos sacado de este modelo, utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Enlace a la prueba completa del ZTE Axon mini.