Nuevo Lumia 650 con Windows 10 Mobile y por unos 200 euros

Escrito por
Windows Phone
0

Se había venido filtrando estas últimas semanas de forma constante. En un principio se le había “confundido” con el Lumia 850 que a día de hoy se encuentra virtualmente cancelado. En las muchas imágenes que se habían visto de sus prototipos nos llamaba la atención su marco metálico, que suponía un cambio de tendencia en el diseño de los de Redmond. Ahora el Lumia 650 ya es oficial, llega con Windows 10 Mobile y a un precio bastante ajustado, como sus especificaciones.

Los dos principales atractivos de este Lumia 650 ya los hemos adelantado en el titular y son sin duda alguna tanto su sistema operativo Windows 10 Mobile como su atractivo precio inferior a los 200 euros. Claro, que un coste tan ajustado tiene que ver también con unas especificaciones también muy ajustadas, que vamos a repasar a continuación. El nuevo Lumia 650 llega con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1280×720 píxeles. El procesador es un Snapdragon 212 a una velocidad de 1,3GHz. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables hasta 200GB mediante tarjetas microSD.

Lumia 650

La cámara principal trasera monta un sensor de 8 megapíxeles con auto enfoque, zoom digital 2x, sensor de 1/4 de pulgada y flash LED. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con una lente panorámica para selfies multitudinarios y grabación de vídeo a 1280×720 píxeles. La autonomía del Lumia 650 depende de la batería de 2000 mAh que monta. Una de las especificaciones más interesantes del Lumia es su ligereza, ya que sólo pesa 122 gramos. Microsoft ha querido destacar del Lumia 650 que se trata del teléfono con mejor pantalla que han ofrecido por este precio lo que unido a su atractivo marco metálico hacen de él un teléfono con una alta apariencia premium.

Lumia 650

También han destacado la posibilidad de aumentar el almacenamiento y que la batería del nuevo Lumia 650 es extraíble para dotar de mayor flexibilidad al uso del teléfono. Este nuevo Lumia estará disponible en dos colores, blanco y negro con acabado mate. Comenzará a venderse desde este jueves en Europa por menos de 200 euros.

Con este nuevo terminal Microsoft hace una apuesta fuerte por la gama de entrada con un teléfono de características muy contenidas, con una pantalla de calidad y un diseño premium a un precio realmente interesante. Pese a ello la competencia es feroz en este nicho del mercado y Microsoft lo tendrá que hacerse un hueco entre la artillería asiática.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft España ha confirmado que el precio de venta al público recomendado en nuestro país (PVPR) será de 229 euros con impuestos incluídos.

Quizás te interese:

Fuente > Softpedia