El Honor 7 alcanza su precio mínimo en Amazon

Escrito por
Móviles
2

Sois muchos los que en numerosas ocasiones nos habéis preguntado cuál sería el mejor smartphone del mercado en relación calidad precio y dónde comprarlo con todas las garantías. Pues bien, hoy os traemos un smartphone que reúne estas carcterísticas y que acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon: el Honor 7.

La semana pasada gracias a nuestras habituales herramientas para seguir el precio de un producto en Amazon detectamos que el smartphone de Honor alcanzaba su precio mínimo, pero al acudir al servicio online comprobamos que existía un error. Ahora por fin el Honor 7 aparecen en Amazon a precio mínimo, concretamente a un coste de 269 euros, lo que supone ahorrar casi 100 euros respecto a su precio oficial.

De hecho, si acudimos a vmall, el centro online de venta de Huawei podemos encontrar el mismo modelo de Honor 7 a un precio de 349,99 euros, por lo que podemos confirmar que comprar el smartphone en Amazon nos supone un ahorro de 80 euros, lo que no está nada mal.

No podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del terminal presente estos precios, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio del Honor 7 es el que te mostramos a través de este historial de precios.

precio Honor 7 Amazon

Características honor 7

Este Honor 7 de Huawei presenta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos Kirin 935 con una velocidad del reloj de 2.2 GHz, acompañado de con 3GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, la oferta hacer referencia al modelo de 16GB, aunque siempre podrás ampliar el almacenamiento hasta otros 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora.

En el apartado multimedia encontramos un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles con un flash LED dual en la parte posterior, mientras que en la parte frontal encontrarás una cámara con 8 megapíxeles de resolución. Debajo de la cámara posterior, se puede disfrutar de un sensor de huellas que nos permitirá identificarnos de manera segura en el terminal. En cuanto a la autonomía del Honor 7 presenta una batería de 3.100 mAh.

El Honor 7 funciona con Android Lollipop sobre el que se instala la capa de personalización EMUI.

También te puede interesar…