Así sería el iPhone 7 si todos los rumores sobre el teléfono fueran ciertos

Escrito por
Apple
0

No son pocos los rumores que rodean al iPhone 7 de Apple que debería ver la luz el próximo mes de septiembre. Cada presentación de un nuevo modelo de iPhone ha ido precedida de un gran número de filtraciones sobre sus más que posibles características y, en base a ellas, son muchos los diseñadores que se lanzan a la Red a publicar sus diseños acerca de lo que ellos pensarían que debería mostrar el nuevo teléfono móvil de los de Cupertino.

El concepto de iPhone 7 que os mostramos hoy está firmado por Arthur Reis, y contrariamente a muchos otros diseños del futuro iPhone que hemos visto en youtube, este concepto se caracteriza por seguir la línea de diseño de Apple iniciada con su iPhone 6, añadiendo características que han protagonizado los rumores sobre el terminal de Apple.

De esta manera en el siguiente vídeo podemos encontrar un futuro iPhone 7 que cuenta con un diseño más delgado , la desaparición de las clásicas bandas de antena , unos auriculares Bluetooth firmados por Beats, resistencia al agua, un sistema de carga por inducción, la desaparición del botón de Inicio físico, sustituido por otro virtual con retroalimentación háptica, y mucho más.

Diseño del concepto de iPhone 7

“Así es como considero que el iPhone de próxima generación, es decir el próximo iPhone 7 debería ser”, afirma Reis. El protagonismo de la pantalla sería mucho mayor en este renovado concepto del smartphone de Apple, con unos bordes que mejorarían el agarre del dispositivo a pesar de la reducción del grosor hasta los 6mm, siendo un teléfono móvil más delgado que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Otra de las características del diseño que puede advertirse en el concepto del iPhone 7 propuesto por el diseñador es la ausencia de un puerto de 3,5 mm para auriculares, uno de los principales rumores que rodean al smartphone. Tampoco se observa que la cámara del dispositivo sobresalga del cuerpo, a pesar de la disminución del grosor del iPhone 7.

 

Se espera que Apple presente el iPhone 7 este otoño, si los últimos resultados trimestrales de la compañía no trastocan por completo el calendario de presentaciones de sus futuros dispositivos. Antes de conocer este iPhone 7 es más que probable que esta misma primavera conozcamos de cerca otro smartphone de la compañía, en formato de 4 pulgadas: el iPhone 5SE.

También te puede interesar…