YouTube para Android añade un filtro para encontrar rápidamente tus suscripciones

Escrito por
Android
0

YouTube es de esas aplicaciones que uno usa casi a diario, ya sea para escuchar un tema musical, para volver a ver algún momento interesante de un programa de TV o, por qué no, para disfrutar del último vídeo que ha subido nuestro Youtuber de cabecera. Así que cualquier modificación que Google lleva a cambio en su interfaz acabamos por detectarlo rápidamente.

Tanto lo usamos que llega un momento en el que la lista de suscripciones que tenemos guardada es tan larga, que encontrar las novedades que llegan a cada una es complicado, y mucho más encontrar lo que queremos. Así que YouTube lo que ha intentado con esta mejora es precisamente eso, que podamos encontrar rápidamente ese canal que hoy queremos ver añadiendo ciertos criterios de organización.

Solo en Android

De momento estos cambios que os vamos a contar solo están llegando a la versión para Android, ya que en iOS de momento no están disponibles salvo que tercie una actualización en las próximas horas. Lo más destacable de esos cambios es que la app ya nos permite buscar canales a los que estamos suscritos de tres maneras distintas. O mejor dicho, ordenarlos en pantalla con tres criterios diferentes que nos permitirán encontrar nuevos vídeos de una manera más rápida.

Suscripciones YouTube para Android

Como podéis ver (arriba), tras la actualización ya podemos ordenar nuestras suscripciones de la A a la Z, por relevancia dentro de YouTube y por último, por actividad más reciente. De esta forma, si lo que buscáis es saber qué channels han añadido algún vídeo en las últimas horas, lo tenéis mucho más fácil y ordenado en la parte superior de la columna izquierda.

De momento, y como suele hacer Google con la expansión de todas las novedades en sus distintos servicios, se trata de una implementación progresiva y que se circunscribe a Android en lo que a plataformas móviles se refiere. Es de imaginar que con el paso de las semanas llegará a todos los rincones en los que está presente YouTube que, como bien sabéis, son muchos. Casi que podríamos decir que TODOS. ¿No?

YouTube
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…