Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 edge muestran que llegará en tres colores

Escrito por
Android
5

Dentro de una semana estaremos a punto de descubrir qué es lo que Samsung tiene preparado para este año 2016 con sus nuevos tope de gama, y aunque ya conocemos muchísimas cosas de ellos, hoy hemos visto que los coreanos tienen la intención de modificar sensiblemente su política de colores en el lanzamiento de su Galaxy S7 edge con tres disponibles a partir del 11 de marzo.

Negro, plata y ¿oro?

Así las cosas, ha sido hace escasas horas en la cuenta de Twitter de evleaks donde han aparecido unos nuevos renders del futuro Galaxy S7 edge en el que se pueden apreciar las tres tonalidades con las que llegará al mercado. Una gama formada por el tradicional negro, que sustituye a ese azul marino del Galaxy S6 edge+, otro gris plateado que es bastante inédito en Samsung (ha trabajado más el blanco) en sus tope de gama y por último, un más que evidente color oro que según por dónde lo miremos y el brillo que reciba, llega a ofrecernos cierta tonalidad rosada.

Samsung Galaxy S7 edge renders

Es de imaginar que del mismo modo que el Galaxy S7 edge llegará al mercado en estos colores, también lo hará el Galaxy S7 que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 11 de marzo. Recordemos que esta nueva fecha supone adelantar sus planes sobre los tope de gama un mes, ya que ha sido abril el momento del año en el que Samsung ha venido poniendo tradicionalmente a la venta su flagship anual.

Así será el Galaxy S7 edge

Este año y a diferencia de 2015, los dos modelos de Galaxy S7 que llegarán al mercado van a tener un tamaño de pantalla distinto ya que la versión edge contará con 5,5 pulgadas. Pues bien, además de eso, las mejoras respecto del modelo estándar serán la capacidad de la batería, que sube desde los 3.000 hasta los 3.600 mAh.

Por lo demás y según todos los indicios, devolverá a la gama S de Samsung la resistencia a los líquidos que perdió con los S6 (el S5 era waterproof), procesador Exynos 8890 (o Snapdragon 820), ranura para tarjetas micro SD, cámaras que seguramente van a ser mejores que las de la generación anterior y, esperemos, un rendimiento mucho mayor que los dispositivos de 2015.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

5 comentarios
  1. Anónimo 14 Feb, 16 19:00

    Muy originales falta el oro rosa

    Responder
    0
    1. Anónimo 14 Feb, 16 19:24

      Pues la verdad es que el oro si es original, ya que antes de que lo sacara la secta esa llamada Apple, ya lo vendia Samsung en E.U.A. pero claro, todo lo ha inventado Apple…….

      Responder
      0
      1. Anónimo 15 Feb, 16 2:16

        Como te duele fanboy

        Responder
        0
      2. Anónimo 15 Feb, 16 9:25

        Si si Samsung no a sido original con nada en telefonía
        Esos que comentas de dorado tenían poco a parte de plásticosos

        Responder
        0
  2. Anónimo 14 Feb, 16 22:14

    Molan!!

    Responder
    0