Motorola actualiza a Android 6.0 Marshmallow sus Moto 360 de 2014

Escrito por
Android
5

Seguramente si nos ponemos a buscar un smartphone que haya salido al mercado en el año 2014 y que tenga ya su actualización de Android 6.0 no encontraríamos ninguno disponible ya que, con un poco de suerte, podríamos hallar actualizado algún que otro modelo de los que aterrizaron en las tiendas en 2015. Así que imaginad qué cara tendrán los dueños de esos dispositivos con la misma edad que el reloj de Motorola al ver cómo les adelanta por la izquierda recibiendo Marshmallow un simple smartwatch.

Empieza la actualización

Así lo han empezado a reportar algunos usuarios que afirman estar recibiendo la actualización 6.0.1 de Android en sus Moto 360 de 2014 (la primera generación) y que como bien sabéis, trae algunas mejoras más que interesantes que van a facilitar el uso del dispositivo respecto de la anterior instalación de Lollipop.

La primera y principal es esa opción Dozen que ya trajo la versión de Marshmallow para móviles, pero también nuevos gestos para controlar el reloj y todas sus opciones, mayores opciones de configuración de energía para que la batería nos dure más tiempo, nuevos permisos sobre las aplicaciones que instalamos, soporte mejorados para apps de mensajería e incluso Android en nuevos idiomas.

Moto 360 esfera con fondo de ciudad

Desde Motorola recuerdan que para actualizar el dispositivo necesitaremos tener el reloj cargado con un mínimo del 50 por ciento de batería y, sobre todo, mucha paciencia ya que la descarga e instalación del OS tarda un buen rato. Si eres nuevo en estas tareas y tienes el Moto 360 desde hace poco tiempo (y nunca le has actualizado), no te alarmes si ves que Marshmallow (que puedes comprobar si está ya disponible en el menú de ajustes > actualización del sistema) tarda porque el proceso es lento y no tendrás a la vista un indicador que te vaya contando en qué porcentaje del proceso andas.

Si tienes un Moto 360 de segunda generación o un Moto 360 Sport sabrás que la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow ya la tienes disponible desde hace días ya que fueron, precisamente, estos dos wearables los que han abierto las puertas de par en par para que el Moto 360 de 2014 cuente con esta nueva instalación.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

5 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 16 18:36

    Mi HTC M8 se actualizó a 6.0 a principios de diciembre de 2015. Recordemos que el M8 fue lanzado en 2014

    Responder
    0
  2. Anónimo 28 Feb, 16 17:54

    Pésimo rendimiento de actualización de moto360, además quitaron el botón de Reset…..cuando se enciende la pantalla además tiene delay…horrible actualización… Y no hay como volver atrás….

    Responder
    0
    1. Pablo 07 Mar, 16 20:40

      Como hacemos para corregir ese delay es horrible … alguien sabe si motorola esta trabajando para corregir esto?

      Responder
      0
      1. Maverick2 27 Mar, 16 14:02

        Hola, pudiste quitar el relay ? a mi me llego la actualización ayer y lo actualice y si que tiene un relay cuando carga la esfera que le puse de motorola y no se como quitar ese relay.
        Si pudiste quitarlo te agradecería que me lo dijeses.
        Gracias ante todo.

        Responder
        0
        1. Khay 07 Sep, 16 1:34

          Oigan a mi mi moto 360 sport no ke deja actualizar, me dice constantemente que cargue la batería, aun cuando este en 100% me pide cargarla para actualizar, alguien sabe como solucionarlo?. Gracias

          Responder
          0