Nuevas fotos hechas con el Xiaomi Mi5 muestran la calidad de su cámara

Escrito por
Android
1

Si el otro día era Lin Bin, a la sazón presidente de Xiaomi, el que nos enseñaba la capacidad de la cámara del Xiaomi Mi5 incluso a la hora de captar el movimiento, Hugo Barra, el conocido vicepresidente de la empresa china y ex-Googler, no ha querido ser menos y nos ha dejado otra muestra de las capacidades del futuro terminal de la marca que podremos ver y tocar en el Mobile World Congress 2015.

Aunque Facebook no es el mejor sitio para presumir de fotos, porque la red social aplica una compresión a las mismas que les quita bastante calidad, no podemos dejarnos de asombrar el resultado que se obtiene con el nuevo Xiaomi Mi5, y quien ha filtrado estas fotos no es un “don nadie” sino el propio vicepresidente de la compañía, Hugo Barra.

hugo-barra-fb-xiaomi-mi5

Además de tener la sensación de que ha compartido vacaciones con el presidente, Lin Bin, que también nos empezaba a poner los dientes largos hace un par de días con las primeras fotos hechas con el terminal en el que se apreciaba una calidad incontestable.

foto de una palmera con el xiaomi mi5

La instantánea de Hugo Barra, pese a estar publicada en la red social de Zuckerberg, como ya hemos comentado, muestra una definición espectacular y unos detalles nítidos además de un correo trato de la iluminación. Se puede pensar también que estamos ante una lente de dimensiones especiales para captar más ángulo de visión.

Según Barra, la instantánea está tomada con el modo automático y sólo con el HDR activado para mejorar la representación de los colores. Las otras dos imágenes son simplemente recortes de la principal para mostrar la calidad de los detalles que se consiguen con el Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi 5 en color blanco sobre una mesa

Al final de su comentario el vicepresidente de Xiaomi comenta que si la comunidad lo pide, subirá la foto original a los foros de MIUI, lo que nos daría muchos más datos no sólo al ver el archivo original que sale del equipo, sino por la jugosa información EXIF que podría esconder y que nos revelaría casi todas las características de la cámara del equipo. Así que, desde aquí, animamos a Barra a que lo haga y cuanto antes, para poder actualizaros la información con todos los datos que podamos extraer de este documento.

También te puede interesar…