Las mejores aplicaciones de San Valentín 2016 para iOS y Android

Escrito por
software
0

Que conste que el que esto escribe es un férreo atacante de la celebración de San Valentín. Soy de esos acusados de poco románticos por alegar que si quieres a alguien lo demuestras día a día, pero no por ello voy a negar que sea uno de los días marcados a fuego por muchos enamorados. Es por ello que hoy os acercamos las mejores aplicaciones de San Valentín 2016.

Estos días son muchas las parejas que se estrujan los sesos para encontrar el regalo perfecto para su pareja, encontrar el lugar más romántico para cenar, o encontrar ese rincón apartado donde disfrutar de un fin de semana de lo más romántico. A través de las mejores aplicaciones de san Valentín 2016, algunas sugeridas por los compañeros de Phone House, te daremos la oportunidad de sorprender a tu amado/a sin necesidad de comprar un ático con piscina… o sin piscina, como bien reza el anuncio de televisión.

Tinder

tinder

Por supuesto, lo primero que necesitas tener para celebrar San Valentín 2016 es… tener pareja. Si te das prisa aún puedes descargarte la aplicación de citas más famosa del momento y, tras una tarde haciendo “matchs”, encontrar acompañante para la noche más romántica del año.

Tinder
Desarrollador: Tinder
Precio: Gratis+

Tinder
Desarrollador: Tinder Inc.
Precio: Gratis+

Felicitaciones de San Valentín

No podía faltar a nuestra cita de las mejores apps de San Valentín 2016 una aplicación para compartir felicitaciones románticas un día como el 14 de febrero.

A través de la app Felicitaciones de San Valentín, encontrarás cientos de frases y citas con las que mantener viva la llama del amor de tu enamorado/a.

Felicitaciones de San Valentin
Desarrollador: Asociacion LHDP
Precio: Gratis

Interflora

Gracias a una de las mejores apps de San Valentín 2016 podrás enviar flores a domicilio entregadas en 4 horas en España y en 24 horas en todo el mundo, un auténtico salvavidas.

Podrás elegir entre rosas, ramos de flores, centros y cestas para expresar a tu pareja cuánto la quieres.

Interflora - Flowers Delivered

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

El Tenedor

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 17.06.54

Por supuesto, un buen día de San Valentín no podía acabar de mejor forma que con una suculenta y romántica cena. En los diferentes mercados de aplicaciones existen diferentes apps para reservar mesa en los mejores locales de la ciudad, pero en esta ocasión vamos a remitirnos a un clásico: El tenedor.Conocida como la guía de restaurantes más completa, podrás reservar entre más de 19.000 opciones con promociones de hasta -50% en carta.

ElTenedor Restaurantes
Desarrollador: LaFourchette SA
Precio: Gratis

Offerum

Según el último barómetro realizado por Phone House, un 33% de los encuestados en España afirma utilizar su móvil para la reserva de viajes y el 36% lo hace para hoteles. Por ello se convierte en uno de las mejores opciones para celebrar San Valentín. A través de la app de Offerum encontrarás una de las mejores apps de San Valentín 2016 con multitud de ofertas para escapadas de última hora.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: ">→ Visit Store +appstore">→ Search Google