Emoji with me, el juego que te reta a descubrir qué dicen tus amigos a través de emoticonos

Escrito por
Android
1

Los emojis, el nombre japonés que se le ha dado a lo que hasta entonces eran emoticonos, esos iconos que nos sirven para ahorrarnos palabras mientras hablamos por WhatsApp, son los protagonistas de este particular juego que reta a los jugadores a enviarse mensajes cifrados con estos particulares dibujitos y tratar de descubrir qué quieren decir.

Emoji With Me es un juego que podemos encontrar gratuitamente tanto en iOS como en Android y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos pelotazos. Y es que se trata de una particular “ruleta de la fortuna” donde lo que tenemos que adivinar es lo que quieren decir nuestros amigos con una serie de emoticonos o emojis con los que han cifrado un mensaje que puede ser de tres temáticas: películas, series de televisión o música.

Emoji with Me
Desarrollador: Eat Brain
Precio: Gratis+
Emoji with Me
Desarrollador: Eat Brain
Precio: Gratis

Precisamente su componente multijugador, aunque tiene la posibilidad de “entrenar” en un modo en solitario, es lo más interesante porque nos permitirá retar a nuestros contactos a este particular duelo utilizando una serie de frases ya preparadas por los creadores al mismo tiempo que podemos ir creando las nuestras propias que pasarán a ser compartidas por el resto de la comunidad.

emoji 2

El juego, además, nos permite establecer una serie de pistas que irán desvelando algunas letras de la frase que hemos querido ocultar con los emojis para que nadie se quede trabado. A pesar de todo, existe la posibilidad de tirar la toalla y buscar la revancha, aunque perdamos el punto, enviando un mensaje todavía más difícil al amigo que nos ha enviado el primero. Y como no, en una aplicación de este tipo no podía faltar el chat que nos permitirá hablar con nuestro contrincante o amigo mientras estamos jugando.

emoji 3

La aplicación está arrancando, de momento, por lo que quizás no encontréis muchos amigos conectados pero, ya se sabe, esto es el boca a boca y simplemente tenéis que invitar a algún conocido para echaros unas risas mientras intentáis descubrir qué demonios quiere decir lo que hay en la pantalla.

Nuevos emojis en WhatsApp

De este modo, además, podemos aprender a usar los nuevos emojis que se han añadido a WhatsApp hace apenas unos días y que, gracias a esta aplicación, incluso sin estar usándola, podemos aprovecharla para comunicarnos de una forma diferente, divertida, y probablemente, desesperante para todo el que nos conoce. Así que como todo, por favor, disfrutad los emojis pero usadlos con responsabilidad y moderación.

También te puede interesar…