Color Switch, el “Flappy Bird” psicodélico que arrasa en iOS y Android

Escrito por
Android
0

¿Echas de menos navegar entre tuberías con un desquiciante pájaro amarillo? ¿Ya no te basta con el juego oculto que imitaba a Flappy Bird en Android 5.1? Entonces es el momento de calentar tu pulgar y entrar en el mundo de Color Switch, el último juego de reflejos que llega a Android e iOS y que se ha ganado el respeto y el odio de los usuarios. 

Con una melodía que daría inicio a las sesiones House más potentes de tu ciudad, el juego es tan simple como adictivo y frustrante. Su funcionamiento consiste en mantener una pequeña pelota en el aire haciéndola avanzar con sutiles toques sobre la pantalla. La misma deberá ir atravesando unos anillos compuestos por diferentes colores, y sólo podrán atravesarse por el lugar donde el color del anillo y la pelota coincidan.

El objetivo de Color Switch no es otro que ir superando niveles pasando a través de tantos obstáculos como sea posible antes de chocar contra un color diferente al de la bola. El reto del juego es que los obstáculos se mueven y, por si fuera poco, tras atravesarlos veremos como la pelota cambia de color. Como no podía ser de otra manera, con el tiempo, los obstáculos se hacen más complejos utilizando diferentes velocidades, formas y áreas de color.

Mucho más que un “Flappy Bird”

Con 5 millones de descargas a sus espaldas sólo en Android, ya nos damos cuenta de que Color Switch no es un clon de Flappy bird al uso, ya que a diferencia de otros juegos que tratan de sacarnos de nuestras casillas, este título cuenta con  una gran cantidad de detalles que consiguen que Color Switch no se convierta en un juego tan repetitivo como aburrido.

Además del modo principal, a través del cual tienes que atravesar diferentes formas geométricas mediante una vista cenital, el juego incorpora otros modos de juego como desafíos, carreras, jugar al revés e incluso a oscuras, dentro de una cueva, sin conocer los anillos que tenemos que atravesar hasta estar prácticamente encima de ellos. Por supuesto, cada modo elegido incrementa potencialmente la dificultad del juego.

Si te animas a probarlo y no temes por la integridad de tu smartphone, Color Switch está disponible de forma gratuita tanto en el App Store de iOS como en Google Play store

Color Switch
Desarrollador: Fortafy Games
Precio: Gratis*
Color Switch
Desarrollador: Fortafy Games
Precio: Gratis*

También te puede interesar…