Disfruta de los mejores trucos de Clash of Clans con este mod para iOS y Android

Disfruta de los mejores trucos de Clash of Clans con este mod para iOS y Android

Jorge Sanz

Clash of Clans es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles en todo el mundo. Hace muy poco hemos conocido el próximo lanzamiento del que podría catalogarse como «secuela» titulado Clash Royale. Centrándonos en Clash of Clans vamos a repasar todo lo que podemos hacer con uno de los mods más populares para dispositivos móviles, que nos permite modificar numerosos aspectos de los juegos que causan más furor en todo el mundo tanto en iOS como en Android.

La forma más rápida de sacarle todo el juego a Clash of Clans tanto si tenemos un móvil Android como un iPhone o iPad es a través de Xmodgames que funciona tanto con este juego como con otros muchos. Para instalarlo debemos ser root en Android o tener el jailbreak en iOS.

Clash of Clans

Para poder utilizar sólo debemos descargar la versión de Android e instalarla y hacer lo propio en el caso de iOS consiguiendo este tewak de Cydia desde cualquier de los repositorios más famosos, como por ejemplo el de Big Boss.

Después de haberlo instalado en nuestro teléfono este mod no nos va a permitir hacer trampas en Clash of Clans, pero sí disfrutar de todas estas ventajas antes de comenzar la batalla.

La mejor forma de entrenar a tus tropas

Puedes simular un ataque a cualquier villa, algo que es ideal cuando queremos atacarla en una guerra de clanes, esta característica permite que conozcamos previamente y durante una batalla real dónde están las defensas de las fortalezas enemigas. En el modo simulador podemos añadir el nivel que queramos a nuestros héroes o aumentar drásticamente el número de tropas en la batalla. Eso sí, cuando juguemos una partida real estas ayudas desaparecerán pero nos servirán para estar mucho mejor entrenados. Te ayuda a encontrar a tus enemigo ideal. Con esta herramienta se puede encontrar de forma automática a tus enemigos sin tener que andar pulsando sobre siguiente oponente constantemente.

Clash of Clans

Hay 5 opciones a la hora como Gold, Elixir, Dark Elixir, Trophy y Maximum Town Hall. Puedes demandar una serie de características para tu enemigo ideal, de manera que el mod parará de buscar sólo cuando haya encontrado al enemigo que se adapte mejor a estas condiciones. Estas búsquedas se pueden hacer de forma automática o manualmente entre los resultados encontrados. También nos ayuda a que nuestra villa no sea molestada por otros jugadores aunque permanezca online y nos permite obtener capturas o grabar nuestras partidas para poder compartirlas posteriormente.

13 Comentarios