Cinco aplicaciones para ocultar tus fotos privadas en el móvil

Escrito por
Android
0

Ahora que llevamos siempre el móvil encima, ya sea porque queremos dar una sorpresa a alguien o porque tenemos miedo que descubra alguna de las fotos que llevamos en el smartphone, muchos quieren la oportunidad de tener guardadas esas fotos privadas que no quieren que caigan en los ojos que no deben. A continuación os damos cinco aplicaciones que os ayudarán a mantenerlas ocultas.

Las razones que hay para querer ocultar unas fotos privadas son muchas, y la valoración de si son más o menos honorables os las dejamos a vosotros. Sea la razón que sea, os vamos a dar a continuación una serie de aplicaciones que os ayudarán a mantener fuera de ojos indiscretos esas imágenes y vídeos, y alguna otra cosa más.

app fotos privadas

Empezamos por esta aplicación porque tiene una cosa muy especial frente a todas las demás, y es que en lugar de dejar en el escritorio un icono que puede despertar sospechas, aparece como si fuera una calculadora normal y corriente. De hecho, hasta funciona y precisamente sólo si metemos el código que hemos creado para acceder a las fotos privadas es como podremos entrar en la aplicación y cuenta con un botón del pánico que cierra todas las imágenes y vuelve a poner la calculadora en pantalla.

KYMS - Keep your media safe
Desarrollador: IdeaSolutions S.r.l.
Precio: Gratis+

Vaulty

app fotos privadas

Esta aplicación no se oculta como la anterior pero tiene diferentes funciones que la hacen muy interesante. Y es que si alguien intenta entrar en nuestra cuenta y pone varias veces mal el PIN, la aplicación toma una foto con la cámara frontal. Por otra parte, cuenta con la posibilidad de establecer diferentes carpetas de fotos con contraseñas diferentes, lo que puede servir para tener una carpeta realmente oculta y otra que mostrar si alguien, como puede ser una pareja, se pone más celosa de la cuenta y exige ver las fotos privadas que ocultamos.

Hide Pictures &Videos - Vaulty
Desarrollador: Squid Tooth LLC
Precio: Gratis+

Gallery Lock

app fotos privadas

Volvemos a una aplicación que se camufla en nuestro móvil. Ademas de bloquear el acceso a ciertas fotos privadas y vídeos, podemos ver como existe la posibilidad de ocultar la aplicación, el Modo Oculto, completamente y acceder a ella marcando un código concreto utilizando el teclado para las llamadas del teléfono.

Gallery Lock (español)
Desarrollador: Morrison Software
Precio: Gratis+

Photo Vault

app fotos privadas

Esta es ya más tradicional pero lo que hace es combinarse con la galería de nuestro terminal para ocultar ciertas fotos que no queramos que se vean sin contraseña. No hay límites de la cantidad de fotos privadas que podemos hacer desaparecer y cuando la instalamos, desaparece de la lista de “apps recientes” cuando la usamos. Además, tiene un diseño Material Design.

Photo Vault - Lock Pictures
Desarrollador: VDG Soft
Precio: Gratis+

Locker

app fotos privadas

Acabamos con una de las más completas, y es que esta aplicación nos permite no sólo ocultar fotos privadas y vídeos, sino también llamadas y mensajes, bloquear apps, tener chats privados de Facebook y guardarlo todo en un servicio online por si tenemos que hacer un borrado rápido de toda la información.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google