Ya puedes descargar la guía de Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6

Escrito por
Android
1

Después de un periodo de prueba y varias versiones Beta, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge han comenzado a recibir de forma oficial la actualización OTA con Android 6.0 Marshmallow en Europa. Justo después de producirse ese acontecimiento tenemos constancia de la aparición de una guía de Android Marshmallow en la que se especifican los principales cambios y diferencias que el usuario apreciará en los Galaxy S6 y S6 Edge con la última versión de Android.

El paso de Android 5.1 Lollipop a Android 6.0.1 Marshmallow supondrá un importante cambio tanto estético como funcional dentro de la plataforma de software de Google. Del mismo modo, ese cambio se verá imprimido en el firmware que Samsung ha compilado para sus Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge y además se verá potenciado por las propias novedades que el fabricante incluirá a través de la renovación de su interfaz gráfica TouchWiz.

Android 6.0 Marshmallow a punto de llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Europa

Guía del Samsung Galaxy S6 con versión Android Marshmallow

Así de fluido se muestra el Samsung Galaxy S6 con la versión de pruebas de Android 6.0 (vídeo)

Una guía para la transición de Lollipop a Marshmallow

De los mismos ya nos hemos hecho eco a partir de capturas de pantalla e incluso vídeo que muestran la experiencia de uso de un Samsung Galaxy S6 con Android Marshmallow. No obstante, el fabricante quiere que sus clientes sepan extraer el máximo de la nueva actualización de software de sus buques insignias. Para tal objetivo la firma ha creado una guía rápida en la que aparecen algunas instrucciones para disfrutar de las nuevas herramientas y funciones integradas, así como información sobre las novedades más destacadas, ya sea el nuevo modo Doze o el control de permisos de las aplicaciones.Instrucciones para el Samsung Galaxy S6 con Marshmallow

Samsung Galaxy S6 con Android 6.0.1 Marshmallow: principales cambios en vídeo

Ilustrando las diferencias

Sin embargo, la guía también incluye un paso a paso de cómo ejecutar y configurar funciones que en Android Marshmallow pueden mostrarse en distintas partes del menú respecto a Android 5.1. Del mismo modo, se adjuntan gráficas en las que se muestran igualmente las diferencias estéticas existentes entre ambas versiones de Android y el propio lavado de cara de TouchWiz. De este modo el fabricante espera facilitar que el usuario siga extrayendo todas las funcionalidades de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge tras los cambios de software aplicados tras su actualización con Marshmallow.

Aunque en inglés, puedes descargar la guía de Android 6.0 Marshmallow en formato Power Point desde este enlace.

Fuente > SamMobile