Slash Keyboard, el mejor teclado para enviar GIF por WhatsApp

Escrito por
software
0

Cuando te encuentras hablando con tus contactos por medio de una aplicación de mensajería y, por ejemplo tratas de compartir un GIF por WhatsApp, un enlace a una página web o un vídeo de YouTube, tienes que pasar por el tedioso momento de salir de la aplicación.

En ese momento te toca entrar en el navegador o en la aplicación de Youtube, buscar el contenido, copiar el enlace, volver a copiar tras haberlo hecho mal una primera vez, volver a la aplicación de mensajería instantánea y, por fin, compartir el contenido. Ahora los usuarios de Android podrán ahorrarse este tedioso proceso gracias a la llegada de Slash Keyboard, uno de los mejores teclados para iPhone.

Básicamente lo que propone Slash Keyboard es la posibilidad de buscar cualquier enlace desde la propia aplicación de mensajería instantánea, o lo que también es lo mismo, GIFs como  veremos a continuación para mandarlos por WhatsApp, en la que estés trabajando. Los usuarios de iOS ya hace tiempo que conocían esta aplicación, haciendo más cómodas sus conversaciones gracias al teclado personalizable, pero no ha sido hasta ahora cuando la app también ha llegado a Android.

Slash Keyboard
Desarrollador: Slash Apps
Precio: Gratis

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.38.39

¿Qué puedes hacer con Slash Keyboard?

Ahorrar tiempo, ese es el principal cometido de Slash Keyboard. Para buscar cualquier enlace que quieras compartir a través de una aplicación de mensajería instantánea. Para ello se hace uso del símbolo de la “barra inclinada” que da nombre a la aplicación. A través de ella se tiene acceso a diferentes plataformas online como Youtube, Amazon, Google Maps, Giphy – especialmente útil para enviar GIF por WhatsApp –, Spotify, Twitter, etc… para compartir rápidamente cualquier enlace sin necesidad de abandonar la sala de chat. Por ejemplo, “/Youtube smartphone Android” la aplicación mostrará automáticamente los resultados listos para ser enviados.

Otra nueva característica que Slash Keyboard ha añadido recientemente y que podrán usar todos los usuarios de Android es la posibilidad de agregar accesos directos para no tener que repetir continuamente el texto de aquellos contenidos que sueles compartir de forma más constante.

Por supuesto Slash Keyboard presenta algunos problemas de auto-corrección, al igual que la mayoría de los teclados virtuales, pero es uno de los teclados personalizables disponibles en el mercado de aplicaciones de Google más avanzados. Puedes comprobarlo por ti mismo, ya que está disponible para su descarga de forma gratuita.

Slash Keyboard
Desarrollador: Search and Share, Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…