El LG G5 aparece por Geekbench mostrando CPU Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM

Escrito por
LG
0

A menos de 2 semanas de su esperada presentación, donde competirá directamente con el Samsung Galaxy S7 en el marco del MWC 2016, hoy vamos a tener ración doble de novedades sobre las características del LG G5, uno de los muchos dispositivos dispuestos a hacerse con el título a mejor smartphone de 2016.

Si esta mañana os indicábamos que, en su último teaser, la compañía anticipaba que el LG G5 va a tener la función Always On en su pantalla, ahora una filtración de Geekbench nos confirmaría los componentes que dan forma al smartphone. Más allá de esta nueva función, que funciona como una pantalla de bajo consumo que mantiene siempre en la pantalla ciertos elementos para no tener que encenderla, ahora sabemos exentos de todo tipo de sorpresa, que el futuro buque insignia de LG integrará el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM entre sus especificaciones.

Hasta ahora, las especificaciones más detalladas del hardware del teléfono eran todavía un misterio y, aunque hay un montón de rumores que rodean al terminal, esta filtración de Geekbench podría haber semi-confirmando el procesador del dispositivo, así como otros detalles del LG G5.

lg-g5-benchmark

Así sería el LG G5

De acuerdo con lo que aparece en la captura de Geekbench que aparece sobre estas líneas, el LG  G5 (también conocido como modelo F700S) estará propulsado por un procesador Snapdragon 820 y se ayudará de 4 GB de RAM para digerir todas las aplicaciones presentes en Google Play y gestionar todos los componentes del teléfono móvil.

De esta filtración también podemos extraer que el LG G5 llegará a las tiendas con la última versión del sistema operativo de Google alojada en su interior, es decir, Android 6.0.1 Marshmallow.

El año pasado LG optó montar el procesador Snapdragon 808 en lugar de su equivalente de alta gama como por aquel entonces era el Snapdragon 810, por lo que se confirmaría que este año LG acude al MWC de Barcelona con la firme intención de plantar cara al Samsung Galaxy S7, una de las principales estrellas del evento.

Otras especificaciones filtradas alrededor del LG G5 incluyen rumores de un singular tipo de diseño modular con batería intercambiable, la presencia de una enorme pantalla 5,6con resolución Quad HD, un sistema de doble cámara protagonizado por un sensor de 20 mpx, y un nuevo diseño que finalmente abandona la ubicación del botón de Inicio en su parte trasera en favor de los laterales, mucho más tradicional.

También te puede interesar…

Fuente > Phandroid