Comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S7 frente al del iPhone 6s, LG G4, Nexus 5X y Galaxy S6

Escrito por
Android
2

Las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 han sido cada vez más completas. Tanto, hasta el punto de filtrarse planos, imágenes, rénders y hasta las dimensiones del equipo. Tomando como base estas últimas informaciones es posible contrastar el tamaño de la carcasa del nuevo modelo con el de otros smartphones ya disponibles en el mercado, tales como el Samsung Galaxy S6, iPhone 6s, LG G4, HTC One M9, Sony Xperia Z5 o Nexus 5X.

La comparativa de tamaños se presenta interesante puesto que este año, previsiblemente, Samsung va a aplicar cambios en su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7. No tanto por sus dimensiones de largo por ancho, sino por su grosor. El motivo, esconder el marco de la cámara y aumentar la capacidad de la batería. ¿Cómo afectará este cambio a nivel de tamaño frente a la actual generación, el Samsung Galaxy S6? ¿Y frente al resto de adversarios?

Aparecen dos renders oficiales de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Comparativa de tamaños del Samsung Galaxy S7 frente a sus competidores

Samsung Galaxy S7 frente a su antecesor

Como prueba curiosa, PhoneArena ha tomado las últimas fotografías del Samsung Galaxy S7 y las medidas de la carcasa y las ha contrastado con el resto de medidas de los principales smartphones de alta gama del mercado. A escala, el resultado es que podemos apreciar, al menos de previamente a la presentación oficial, cómo lucirá la carcasa del Samsung Galaxy S7 frente a otros modelos. Lo cierto es que no habrá demasiadas novedades puesto que las cotas serán muy similares a las del actual Samsung Galaxy S6. No obstante, resulta interesante el contraste de imágenes.

Filtrada la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Comparativa de tamaños de smartphones

Así, en primera instancia podemos ver que, efectivamente, el tamaño del Samsung Galaxy S7 será prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S6. Si se terminan por confirmar las medidas filtradas –que proceden de fuentes confiables de SamMobile, a la cual avalan muchas más publicaciones acertadas en este sentido- se apreciarán mínimos cambios ya que el Galaxy S7 será ligeramente más compacto. Tan solo se verá una diferencia en lo que al grosor respecta puesto que habrá una diferencia de 1.1 milímetros.

Confirman el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Resto de principales contrincantes

En el caso de la comparación del tamaño con el resto de modelos, las diferencias son más notorias. En el caso del iPhone 6s, como es obvio, el modelo de Apple es más compacto, aunque si comparamos la diferencia en el tamaño de la pantalla, al respectivo la diferencia no es tan destacada. En el resto de casos los tamaños también varían puesto que los display de los mismos lo hacen igualmente. Así, el Nexus 5X es el modelo más equiparable puesto que cuenta con panel de cinco pulgadas, el más cercano a las 5.1 pulgadas que ofrecerá el Samsung Galaxy S7. En este caso, la evidencia es clara puesto que el modelo surcoreano ofrece un diseño más compacto.

Fuente > PhoneArena