Cómo mandar más de 10 imágenes simultáneas en un mensaje de WhatsApp

Escrito por
Apple
0

WhatsApp tiene una fuente inagotable de trucos para mejorar su uso y permitirnos ciertas licencias con algunos de sus límites. Estos límites suelen cortarnos las alas a la hora sobre todo de compartir todo tipo de datos con nuestros contactos. Una de las facetas más populares de la app de mensajería es la de poder enviar imágenes de forma instantánea a todos ellos. Si lo que queremos es compartir las decenas de fotos de una fiesta tendremos que hacerlo de diez en diez imágenes, que es el límite que impone la app y que ahora os vamos a ayudar a burlar.

Cuando se ponen estos límites siempre hay alguien dispuesto a saltárselos, y aunque esto es algo nada recomendable en otros aspectos de la vida, en el caso que nos ocupa hoy con WhatsApp nos permite sacarle mucho más partido a esta popular app.

WhatsApp

Como os venimos contando estos últimos días, los tweaks de iOS existentes en Cydia pueden ofrecernos soluciones prácticamente para cualquier tipo de problema que tengamos con distintas apps. Para poder disfrutar de Cydia en el iPhone debemos hacer el jailbreak al teléfono antes, para lo que os vendrá genial este sencillo tutorial.

Una vez realizado el jailbreak sólo tenemos que buscar en Cydia dentro de sus distintos repositorios algunos tweaks que nos permitan evitar el límite de 10 imágenes simultáneas en un mismo mensaje que nos impone WhatsApp. Hay distintos tweaks en Cydia que nos permiten saltarnos este límite, como por ejemplo los llamados MorePhotos o WhatsApp Unlimited Media. El único requisito de ambos es que estemos funcionando bajo la última versión de WhatsApp para poder saltarse los límites. Una vez que estén instalados estos tweaks no vamos a tener que realizar ninguna operación adicional para que se desactive este límite.

iphone cydia

Cuando vayamos a la galería de imágenes para enviar las fotos que deseemos a un contacto, y cuando sobrepasemos las diez imágenes seleccionadas no nos saltará el mensaje de WhatsApp que nos limita a esta selección, impidiendo de forma física poder seleccionar ninguna más. Estos tweaks se pueden encontrar normalmente en el repositorio de Big Boss en Cydia por lo que hacernos con ellos será bastante simple. Como veis es una forma muy sencilla de acabar con una limitación que entendemos tendrá sentido desde la perspectiva de los desarrolladores de WhatsApp, pero que es un inconveniente cuando queremos mandar muchas imágenes a un contacto o grupo.

Quizás te interese:

Fuente > idownloadblog