Una nueva carcasa del LG G5 nos muestra su diseño con cámara dual

Una nueva carcasa del LG G5 nos muestra su diseño con cámara dual

Jorge Sanz

EL LG G5 será uno de los principales atractivos del próximo MWC de Barcelona 2016  que se celebrará en apenas un par de semanas. En esta cita se verán las caras los mayores pesos pesados de la industria que aprovecharán para ofrecer sus terminales más importantes del año, como en el caso de Samsung con el Galaxy S7, Huawei con el P9 o LG con su nuevo G5. Respecto de este último las filtraciones son cada vez más insistentes y hoy no iba a ser menos gracias a una nueva imagen de prensa de uno de sus accesorios.

Una vez más ha sido un accesorio del LG G5 el que nos ha confirmado buena parte de su diseño exterior. No sabemos si este tipo de filtraciones están dirigidas de alguna manera pero desde luego LG se está preocupando y mucho de que el diseño a cuerpo descubierto del LG G5 siga siendo una incógnita. Hasta ahora sólo hemos podido ver al buque insignia de los coreanos cubierto de carcasas, ya sean tanto para ocultar su diseño como para en este caso ilustrar el aspecto del terminal con distintos accesorios.

LG G5 spigen

En esta ocasión podemos ver al LG G5 enfundado en una carcasa del reconocido fabricante de accesorios Spigen, que como ya ocurrió anteriormente con otros buques insignia de distintos fabricantes, muestran el diseño del terminal a sólo unas semanas de su presentación oficial. Esta imagen que al menos tiene bastante calidad, nos confirma muchos de los detalles que hemos podido conocer del LG G5 hasta ahora y que están protagonizados por su novedosa cámara dual. Como se ve en la imagen de la carcasa estos dos sensores uno de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles presiden la parte trasera del LG G5, junto a dos flash LED, autoenfoque láser y debajo de ellos el lector de huellas circular.

LG G5 prototipo

En cuanto a otros detalles, podemos ver que la pantalla podría tener un ratio de tamaño respecto del resto del terminal importante, mientras que los botones físicos de volumen han pasado al lateral del LG G5. Aunque si algo han hecho bien desde LG ha sido ocultar las características de su esperado buque insignia ya que a día de hoy lo referente a su hardware interno es prácticamente un misterio, con pocos rumores y además de frágil fundamento. El próximo 21 de febrero a las 14:00 horas estaremos en el MWC de Barcelona para conocer de primera mano el nuevo LG G5.