Filtran la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 ¿podemos creérnosla?

Escrito por
Android
0

Estamos en el mar de los rumores y cada vez se encrespa más según se acerca el MWC 2016. Hoy uno de los protagonistas está siendo el Samsung Galaxy S7 del que acaba de filtrarse una primera imagen real que sería la más interesante de cuantas se han visto hasta el momento pero ¿podrían estar engañándonos con ella?

Cómo siempre, tenemos tantas ganas de creernos la filtración como dudas nos surgen cuanto más miramos la imagen. Ateniéndonos a lo que ha ocurrido, es una filtración que llega desde Vietnam, que como indican los propios SamMobile, una autoridad en este sentido, puede darle ciertos puntos a su favor.

Samsung Galaxy S7 real

Podemos ver, por otra parte, un terminal tremendamente parecido al Samsung Galaxy S7 actual, con su carcasa trasera de cristal redondeado pero que ha suavizado mucho más sus esquinas. No deja de ser una imagen que concuerda con las filtraciones en las que hemos visto sus supuestas imágenes de prensa ya filtradas. Eso sí, y quizás es porque es un prototipo, el acabado de la carcasa trasera no parece “final” y se presenta bastante menos interesante de lo que debería ser al final. Para no pensar que estamos ante un “dummy“, una maqueta, el que ha filtrado la imagen ha dejado a la vista que es un modelo de 32 GB, cosa que no tendría importancia de ser un modelo para crear, por ejemplo, carcasas.

galaxys7-rear-render

Lo cierto es que en este juego del gato y el ratón, no sabemos si esta vez Samsung ha sido algo más lista y nos lleva despistando meses – algo que nos haría quitarnos el sombrero -, o simplemente que los cambios en el interior son mucho más interesantes que los de su aspecto. Diversas fuentes de los operadores, por cierto, ya han visto prototipos del Galaxy S7 en España y nos confirmaron que no va a sorprender por su diseño, sino por sus prestaciones y materiales. Es conocido, por tanto, que diferentes prototipos están dando vueltas confundiendo al personal y que parece que el chasis cambiará del aluminio al magnesio.

De momento nos tenemos que conformar con los rumores que colocan al equipo con pantallas de 5,3 y 5,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles BRITECELL y apertura f/1.7. La misma fuente de la filtración comenta que, pese a lo que se ha comentado, el modelo con Exynos 8890 será un 15% más potente que el que tendrá Snapdragon 820, supuestamente, el que llegaría a Europa.

Son muchas dudas que todavía ser presentan y que habrá que esperar al 21 de febrero para resolverlas, pero, os lo preguntamos a vosotros ¿esta foto es real o nos están intentando colar un fake? Votad a continuación.