El Samsung Galaxy S7 Edge muestra en una foto su pantalla curva y puntuación en AnTuTu

Escrito por
Móviles
0

Si hace escasamente un par de horas dábamos constancia de la filtración de la primera foto real del Samsung Galaxy S7, ahora sucede lo propio con el Samsung Galaxy S7 Edge. En éstas se puede ver el supuesto aspecto que tendrá el próximo buque insignia de Samsung. Y es que la imagen filtrada desde la red social china Weibo nos pone sobre la mesa el frontal del equipo y las formas curvas de su pantalla, la gran particularidad de este modelo. Del mismo modo la imagen deja ver la puntuación lograda por el terminal en el test de rendimiento AnTuTu.

Empieza la cuenta atrás. El Mobile World Congress será el escenario de presentación de las más destacadas novedades del año en el sector, entre las que se incluyen como más notorias las preparadas por Samsung. Sin embargo, las filtraciones siguen restando atractivo el evento de presentación puesto que poco a poco van apareciendo más y más detalles sobre los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Filtran la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 ¿podemos creérnosla?

Primera imagen real

Desde Weibo nos llega la que parece ser la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge, la cual dejaría ver el diseño frontal del smartphone. La notoriedad de la fotografía se centra en la forma de la pantalla puesto que, tal y como sucede en la familia de dispositivos Galaxy “Edge”, ésta presenta una forma curva en ambos laterales del display. A tenor de la foto, podemos apreciar cómo esa curvatura se fusiona a la vez con las propias formas de la carcasa, que en esta nueva generación del Galaxy S7 Edge se muestran más acentuadas que en el diseño del actual Samsung Galaxy S6 Edge.Foto real del Samsung Galaxy S7 Edge

Aparece el Galaxy S7 Edge en la web de Samsung y da detalles de las funciones de su pantalla

Puntuación en AntuTu

De forma paralela, la filtración de la imagen nos ofrece doble información puesto que en la misma se aprecia no solo la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, sino que también se reproduce el resultado del equipo en el test de rendimiento AnTuTu. La plataforma registra una puntuación de 134.704 puntos, un dato que refleja el elevado rendimiento de su hardware –no se especifica el tipo de procesador que incluye-, incluso ligeramente por encima de los 125.288 puntos que lograba en pruebas anteriores el Samsung Galaxy S7. Y es que por ahora se sabe que este Samsung Galaxy S7 Edge tendrá un apartado de características técnicas entre las que figuran pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8890 según versión, memoria RAM de 4 GB, cámara de 12 megapíxeles y batería de 3.600 mAh.

Fuente > Nowhereelse