Se filtra la ficha técnica de los Alcatel OneTouch Pop 4, Pop 4S y Pop 4 Plus

Escrito por
Android
0

Hace sólo unos días conocimos los detalles de la nueva gama de smartphones Alcatel idol 4 que se presentarán seguramente en el próximo MWC 2016 de Barcelona. Ahora hemos conocido también la ficha completa de tres dispositivos que están destinados a la gama de entrada más económica. Algo que queda claro en base a las especificaciones que revelan estas dos fichas técnicas que vamos a repasar a continuación.

Las fichas técnicas filtradas pertenecen a tres nuevos terminales que sucederán a la actual gama Pop 3 de Alcatel OneTouch. Estos son los Pop 4, Pop 4S y Pop 4 Plus. Entre los tres ofrecen diferentes alternativas para la gama más económica, con distintas especificaciones que los hacen ideales para distintos usos. Comenzando por el Alcatel OneTouch Pop 4 comprobamos que tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con 720 píxeles de resolución, su procesador es un snapdragon 210 de cuatro núcleos, mientras que su memoria RAM oscilará entre 1GB y 1,5GB según la región en que se comercialice. Lo mismo ocurre con la cámara de fotos, ya que algunos mercados disfrutarán de un sensor de 13 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante mientras que otras regiones disfrutarán de 8 megapíxeles delante 5 megapíxeles detrás.

Diseño del Alcatel OneTouch Pop 3 (5)

El Alcatel OneTouch Pop 4 Plus en cambio ofrece una pantalla más grande de 5,5 pulgadas con el mismo procesador Snapdragon 210. La memoria RAM es de 1,5GHz mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. Este modelo Pop 4 Plus también ofrecerá la dos mismas configuraciones de cámara según regiones, de 13 y 8 megapíxeles o de 8 y 5 megapíxeles. El tercer modelo de esta gama Pop 4 sería el nuevo Alcatel OneTouch Pop 4S, que ofrece unas características similares pero con un procesador más potente y mejor pantalla.

Imagen posterior Alcatel OneTouch Pop 3 (5)

Ofrecería un panel de 5,5 pulgadas Full HD 1080p y equiparía un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos. Llegaría con 2GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno sería de 16GB o 32GB. Sobre su cámara de fotos, tendría un sensor de 13 megapíxeles detrás junto a un flash LED. Delante la cámara sería 5 u 8 megapixeles, un aspecto este último que no ha sido desvelado con certeza.

Cámra del Alcatel OneTouch Pop 3 (5)

El Alcatel OneTouch Pop 4S tendría una batería de 2960mAh, mientras que los dos modelos restantes montarían una más pequeña de 2500mAh mientras que los tres comparten compatibilidad con conexiones 4G. Desde luego se trata de una gama de entrada muy atractiva que tiene en el Alcatel OneTouch Pop 4s al teléfono más capacitado para posicionarse incluso en la gama media.

Quizás te interese:

Fuente > Softpedia