Imágenes de una carcasa del LG G5 nos muestran en detalle su cámara dual

Imágenes de una carcasa del LG G5 nos muestran en detalle su cámara dual

Jorge Sanz

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la invitación enviada por LG para presentar el nuevo LG G5 durante el MWC de Barcelona a finales de mes. En ese artículo hacíamos un repaso de todo lo que conocemos hasta ahora de este nuevo terminal de los coreanos que tendrá en su cámara dual su máximo atractivo, a falta de conocer otras especificaciones de hardware. Una cámara dual de la que hoy hemos conocido nuevos detalles gracias a las imágenes de una nueva carcasa que muestran en detalle su diseño.

La cámara dual será una de las tendencias más extendidas entre los teléfono de alta gama en el 2016 y el LG G5 no será ni mucho menos la excepción. De la cámara dual del LG G5 ya hemos visto algunas informaciones e imágenes a través de filtraciones que como en este caso provienen de una carcasa para el nuevo terminal. En esta nueva filtración se puede apreciar con mucho más detalle la zona que ocupa la cámara de fotos dual en la parte trasera del LG G5. En esta imagen se puede apreciar el doble flash LED que como se puede ver en la imagen es del mismo tono en ambos flashes.

LG G5

Esto quiere decir que LG estaría apostando en el nuevo G5 por obtener más potencia de flash en lugar de optar por una combinación que favorezca el equilibrio de color en las instantáneas que tome. Otra de las explicaciones que se barajan respecto del mismo color en ambos flash es que LG no haya facilitado la información completa de la cámara y sus detalles al fabricante de las carcasas habiendo optado este por mostrar ambos flashes de forma idéntica. Debajo del doble flash se puede apreciar el dispositivo láser de auto enfoque, mientras que se confirma la ubicación de otros elementos del LG G5 como los botones de volumen en el lateral o el lector de huellas debajo de la cámara dual.

Pocos más detalles nos ofrecen estas imágenes de la carcasa del LG G5 del que seguimos sin conocer prácticamente ninguna de sus especificaciones de hardware o el rendimiento del terminal en algún test de rendimiento. El LG G5 se presentará el próximo 21 de febrero a las 14:00 en la conferencia que LG ofrecerá en el MWC de Barcelona.