Confirmado, el LG G5 se presentará el 21 de febrero, todo lo que sabemos hasta ahora

Escrito por
Android
2

Ya se conoce la fecha en que se presentará el nuevo buque insignia de LG y sucesor del LG G4. El futuro LG G5 ha visto cómo muchos de sus datos y especificaciones se han ido filtrando en los últimos meses, haciéndonos una idea bastante aproximada de lo que la firma coreana prepara para competir con otros pesos pesados de la industria en el MWC de Barcelona. El LG G5 deberá hacer frente al Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5 entre otros,  vamos a repasar todo lo que conocemos de él hasta ahora.

LG ya ha enviado las invitaciones para su evento estrella en la feria de Barcelona, la presentación del LG G5. Como reza en la convocatoria, el LG G5 se presentará el próximo 21 de febrero a las 14:00 horas. Movilzona estará en la presentación para contaros al minuto todo lo que desvele LG y por supuesto para hacer una intensiva toma de contacto con el nuevo terminal.

LG G5 MWC 2016

La cámara dual es su principal atractivo

El principal atractivo de este nuevo LG G5 será su cámara dual, que parece que en este 2016 va a ser uno de los puntos calientes de varios buques insignia. Hemos visto varias imágenes, una de las más reveladoras es la de la funda del LG 5 filtrada que nos muestra a todas luces el diseño de cámara dual del nuevo LG G5 y varios render. Sobre estas dos lentes se espera que una de ellas incorpore un sensor de 16 megapíxeles, mientras que el otro sensor tendrá una calidad de 8 megapíxeles.

Parece que la utilidad de estos dos sensores se centrará en poder ofrecernos mayor detalle en determinadas situaciones de luz, distancia y enfoque, combinando la imagen de ambos sensores en el momento de realizarse la foto, algo que hemos visto también en patentes que podría incorporar también el nuevo iPhone 7. Otro de los aspectos destacados es que el diseño del LG G4 dejará de lado el concepto Rear Key, que hasta ahora nos ha brindado la posición de los botones de encendido y volumen en la parte posterior del terminal.

Esta configuración desaparecería por primera vez desde el LG G2, y ahora sólo ofrecería en la parte posterior la cámara dual y el lector de huellas. Se ha hablado incluso de un escáner de iris, pero vista la inclusión del lector de huellas en la parte trasera del LG G5 en varios render nos es probable que LG nos sorprenda con esta función. Se ha rumoreado para el LG G5 de un diseño Unibody y batería extraíble mientras que de características técnicas prácticamente no se ha filtrado nada, sólo algunos datos que parecen muy poco probables para un buque insignia de 2016. Algo que sin duda añade mucho más interés a la presentación del nuevo LG G5 el 21 de febrero.

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Feb, 16 15:31

    Una pregunta: cuando piensa LG poner de una vez una pantalla amoled en sus móviles de gama alta no se supone que es el mayor fabricante de paneles oled junto a Samsung? si de verdad quiere competir con el s7 tiene que poner una pantalla amoled en el g5 mientras tanto…

    0
    1. Anónimo 04 Feb, 16 19:07

      Lo cierto es que esa sorpresa creo que lo tiene guardado para este año, al igual que la batería extraible la cual todos deseamos en nuestro móvil, que con el paso del tiempo va desgastandose y no dura tanto como el primer dia. Me interesa mucho las funciones de la doble cámara porque entrara en conflicto con apple veremos que pasa, y por supuesto el PRECIO el cual espero sea al menos 50€ mas barato que el SGS7

      0