Descubre el truco secreto de WhatsApp que pocos conocen

Escrito por
software
9

¿Conocéis esa sensación que se produce cuando tenías algo delante de tus ojos y nunca habías sido capaz de verlo? Eso mismo nos ha pasado a algunos, empeñados en descubrir los secretos más profundos de aplicaciones como WhatsApp, y descubiertos de forma casi casual. Es el caso que hoy nos ocupa, un secreto de WhatsApp que pocos conocen y hoy nos encargamos de mostrar.

La aplicación de mensajería por excelencia cuenta con numerosos secretos: chats almacenados, recuperación de mensajes, desactivación de cuentas… sin embargo a la hora de tratar de escuchar notas de audio con cierta intimidad, la mayoría de usuarios se acercaban el altavoz externo del smartphone al oído, bajando el volumen al mínimo con el fin de que nadie escuche sus conversaciones.

Así era hasta ahora, cuando con algo de ayuda externa hemos conocido la posibilidad de escuchar las notas de audio que nuestros contactos nos envíen por WhatsApp por el altavoz interno del terminal, como si en medio de una llamada telefónica estuviéramos. Y todo  gracias al sensor de proximidad de nuestros smartphones.

Escucha las notas de audio por el altavoz interno del smartphone

maxresdefault

Este secreto de WhatsApp es tan sencillo que te sorprenderá, y aunque existen algunos usuarios que los llevan practicando desde hace tiempo, hemos comprobado de primera mano como la mayor parte de los clientes de la aplicación de mensajería instantánea lo ignoran.

Simplemente cuando recibas una nota de audio en la aplicación, ejecútala y acércate el smartphone al oído. De esta manera y gracias al sensor de proximidad, el audio se trasladará del altavoz externo del teléfono, al altavoz interno. Si deseas volver a escucharlo por el altavoz externo, es tan sencillo como retirar el dispositivo de tu oído y volver a ejecutar la nota de audio.

Por medio del mencionado sensor, la pantalla del smartphone se bloquea para evitar pulsar sobre ella y la nota de audio pasa a escucharse como si de una llamada se tratase. De esta manera lograrás evitar situaciones incómodas provocadas por los “graciosos” de tus amigos.

Se trata de un truco secreto de WhatsApp tan básico como desconocido, y por este motivo os lo explicamos para haceros la vida un poco más fácil. ¡Por cierto! Este truco funciona tanto en iPhone como en terminales Android, por lo que ya estás tardando en probarlo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 02 Feb, 16 20:15

    También funciona en Windows Phone.

    0
  2. Anónimo 02 Feb, 16 21:28

    Mmmm ese truco es más viejo que el hilo negro jajajaja

    0
    1. Miguel Martínez 02 Feb, 16 22:00

      Hemos vivido en la inopia tanto tiempo…

      0
  3. Anónimo 02 Feb, 16 23:10

    Vaya tela… Esto lo hago yo desde el primer día. No es ningún secreto. Que a la mayoría de la gente no se le ha ocurrido no quiere decir que sea un secreto.

    0
  4. Anónimo 03 Feb, 16 3:21

    Madre Mía! Menudo secreto! Si que es un secreto para ustedes que apenas se enteraron… Por cierto en Windows Phone también funciona, digo para mejorar su post

    0
  5. Anónimo 03 Feb, 16 13:41

    Pues yo no lo sabia, aunque no voy a usarlo, no me fio de que falle y todo el mundo oiga lo que me dicen, porque solo recibo guarradas jajajaja.

    0
  6. Anónimo 03 Feb, 16 21:49

    Rosannarodrigez922snarled rosanna Rodriguez

    0
  7. Javier 29 Abr, 16 20:41

    🤔Ahora ya no será tan secreto jajaja

    0