Publicados nuevos benchmarks de los Samsung Galaxy S7 que llegarán a Europa

Escrito por
Android
1

No es la primera vez que vemos unos resultados de los futuros Samsung Galaxy S7 y S7 edge dentro de aplicaciones como GeekBench por lo que no nos tendría que sorprender ver sus resultados. Pero en esta ocasión lo distinto se encuentra en que los dispositivos utilizados llevan los números de modelo que tendrán estos smartphones cuando lleguen a las tiendas europeas. Es decir, los que podremos comprar a partir de marzo (¿o abril?).

Con Exynos dentro

Como sabréis (los habituales de Samsung), cuando los coreanos ponen una W al final del número de modelo significa que estamos ante un terminal que pondrán a la venta en EE.UU. mientras que cuando aparece una F, se trata del que llegará a las tiendas europeas y, por lo tanto, a España. Es decir, son los Galaxy S7 y S7 edge que podremos comprar.

Así que este paso por GeekBench es especialmente importante por lo que tiene de mostrar el hardware con el que contarán estas unidades, ya que en los últimos meses se ha llegado a especular con que podríamos disfrutar de una variante con Snapdragon 820, y no con la Exynos 8890 que está ofreciendo unos resultados en los benchmarks muy buenos. Como podéis ver en la imagen inferior sobre un Test realizado a una de estas unidades, se puede comprobar la presencia del SoC de los coreanos.

Galaxy S7 de Samsung benchmark

Además de quedarnos todos más tranquilos al conocer este detalle, los resultados de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge sigue aportando números alentadores. En este caso, por ejemplo, 1.358 puntos para las pruebas single-core y 4.911 para las multi-core.

Para que tengáis una referencia, el Galaxy s6 edge obtuvo el año pasado 1.342 en las pruebas single-core y 4.510 en las multi-core, mientras que el Galaxy Note 5 terminó llegando hasta los 1.224 y 4.269 (ambos montan un chip Exynos 7420 octa-core). Otros dispositivos Android que puedan acercarse en la clasificación a los nuevos Galaxy S7 y S7 edge (y que no sean tablets o smartphones de Samsung), son el Huawei Honor 6 con  849 y 3.040 puntos, o el Nexus 6 de Motorola con 1.010 y 2.947.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 01 Feb, 16 12:50

    Los benchmark de Samsung siempre trucados mucho numero y luego pésimo rendimiento y problemas como en los últimos s6

    Responder
    0