Las características y diseño del Samsung Galaxy S7 podrían haberse descubierto en una presentación privada

Las características y diseño del Samsung Galaxy S7 podrían haberse descubierto en una presentación privada

Miguel Martínez

Los rumores – y obviedades- dicen que estamos a menos de un mes para conocer el nuevo buque insignia del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S7. Con las miradas puestas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde los últimos años Samsung ha dado a conocer sus nuevos terminales, ahora podrían haberse filtrado las características y diseño final del dispositivo en una posible presentación privada.

En esta ocasión estamos ante la imagen de los dos modelos inmediatos al Samsung Galaxy S7, acompañados del futuro dispositivo, vista en lo que parece una presentación de la compañía de forma privada, probablemente a distribuidores o agencias de marketing. Esta imagen fue enviada a los responsables de PhoneArena por una fuente anónima que dice ser un empleado de Samsung. Por supuesto no podemos comprobar la veracidad de la misma, ni si se trata de un montaje que reune todos los rumores surgidos alrededor del dispositivo.

possible-samsung-galaxy-s7-leak-2

Dicho esto, la fotografía parece revelar las especificaciones del Samsung Galaxy S7 que ya hemos ido conociendo a lo largo de los días como consecuencia de la presentación del futuro buque insignia de la marca.

Nada que no sepamos

Las especificaciones descubiertas en esta imagen privada muestran una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. También aparecen los rumoreados procesadores que protagonizarán el Samsung Galaxy S7, es decir, tanto el Qualcomm Snapdragon 820, como el Exynos 8890 del mismo fabricante. Los rumoreados 4 GB de memoria RAM también hacen acto de presencia en la diapositiva de la posible presentación privada.

Una cámara con un sensor de 12 mpx BRITECELL completan las especificaciones filtradas el día de hoy, que como puede comprobarse, no suponen ninguna sorpresa ya que coinciden punto por punto con las características técnicas mencionadas anteriormente en una posible ficha técnica del smartphone de Samsung.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S7 que se muestra en la imagen es muy probable que sea un diseño previo a lo que veremos finalmente en el MWC, aunque ya hemos oído en anteriores ocasiones que el nuevo terminal va a ser muy similar a la del Galaxy S6 en términos de diseño, por lo que la imagen de la fotografía no iría muy desencaminada del aspecto final del dispositivo.

A partir de ahora entramos en el mes que más rumores aporta al mundo de la telefonía móvil, como así estamos viendo, además de con el terminal de Samsung, con el LG G5 o el Xiaomi Mi5.