Samsung llevará casi todas sus aplicaciones a iOS

Escrito por
Samsung
0

Después de diferentes movimientos de los principales proveedores de software para móviles, como son Apple y Google, Samsung va a ser el siguiente de los gigantes tecnológicos que piensa llevar sus aplicaciones a un sistema operativo rival. En esta ocasión la compañía tiene previsto llevar casi todas sus aplicaciones a iOS, el sistema operativo de su principal rival, Apple.

En la actualidad Samung ya cuenta con un elevado número de aplicaciones en la plataforma de Apple. De hecho, a principios de este mes, la empresa había revelado sus planes para incluir el apoyo a iOS en el Gear S2, pero aquí no terminan los movimientos de la marca surcoreana. Recientemente hemos conocido la información, por parte de SamMobile,  de que Samsung tiene previsto llevar la mayoría de sus aplicaciones a iOS antes de final de este año.

Según la información publicada por el medio Samsung está trabajando en llevar Gear Fit Manager a iOS. Esto permitirá que las personas que poseen el wearable del fabricante podrán sincronizarlo con uno de los terminales móviles de Apple. Pero esta no será la única aplicación en llegar a iOs, ya que Samsung también lanzará la aplicación S-Health, orientada al la cuantificación de la actividad diario, para iPhone.

apple-app-store-apps-vulnerable-freak

Una aplicación de cámara para iOS

La compañía también estaría desarrollando una aplicación para iOS, que puede ser utilizada para controlar remotamente el Galaxy View mediante el iPhone, a modo de mando a distancia, pero la aplicación más llamativa sería la referida a la cámara de Samsung.

Las informaciones vertidas por el medio especializado en la marca hablan de que Samsung también está trabajando en una nueva versión de la aplicación de su cámara para iOS, lo que podría incluir una renovación de la interfaz que los usuarios de la gama Galaxy conocen a la perfección, adaptándose a los usuarios de Apple. La aplicación Smart Camera podrá ser utilizada como control remoto, realizar copías de de imágenes y vídeos, e incluso para usar un tablet o smartphone como visor remoto

Todos estos movimientos de Samsung no tienen otro objetivo más que añadir soporte a iOS para incrementar la adopción de sus dispositivos, ya que la empresa tiene grandes planes para dar forma a un amplio hogar conectado utilizando su propia plataforma.

 

También te puede interesar…

Fuente > SamMobile