Foto del iPhone 6c, o iPhone 5se, comparado con el iPhone 5

Foto del iPhone 6c, o iPhone 5se, comparado con el iPhone 5

David G. Bolaños

La semana pasada surgía un supuesto vídeo que clamaba ser el del iPhone 6c. Después, a lo largo del fin de semana también hemos conocido que Apple lo que estaría preparando es un iPhone 5se. Sin embargo, ninguna de las imágenes que se han visto hasta ahora nos habían dado referencias para decir que estábamos ante un terminal de 4 pulgadas. Y decimos hasta ahora porque es cuando aparece esta fotografía en la que vemos ambos terminales, iPhone 6c y iPhone 5, juntos para demostrar que el terminal existe.

Quizás es la imagen más esperada de las últimas semanas. Tras algún que otro vídeo y muchas dudas, estamos siempre dándole vueltas a si existe o no el iPhone 6c o iPhone 5se, nombre que se le ha dado en los últimos días. Sea cual sea la nomenclatura, podemos ver por primera vez como la empresa californiana parece que apuesta de nuevo por un terminal con una pantalla de alrededor de 4 pulgadas – que parece que es algo más grande – pero con unas dimensiones que serán parecidas a las del iPhone 5.

Imagen del usuario de twitter
Steve Hemmerstoffer
@stagueve
L’iPhone 5se ou iPhone 6c photographié aux côtés de l’iPhone 5?! https://t.co/4f8osyto6w #Apple iPhone5se #iPhone6c https://t.co/ZLyCi6FUuG
03 de febrero, 2024 • 05:25

5

0

Un iPhone 6 «mini»

Si la imagen es cierta, parece que como se había comentado contaremos con un terminal con las líneas de diseño del iPhone 6 pero en un tamaño mucho más compacto, conservando el sensor de huella dactilar Touch ID que no aparece en el terminal de la izquierda – y por eso sabemos que es el iPhone 5 y no el 5s -.

La filtración que recoge NoWhereElse.fr viene del portal holandés OneMoreThing no da muchos más detalles del equipo que sale retratado y nos tenemos que remontar, de nuevo, a las decenas de rumores que hay sobre el equipo en las últimas semanas. Parece que las imágenes nos dan la pista que la pantalla será de 4,2 o 4,5 pulgadas pero manteniendo un tamaño muy compacto en el que también entrará el procesador A8 así como alguna que otra característica más heredada del iPhone 6 para abaratar costes.

Sin embargo, nos queda saber si Apple será consciente de que actualmente este tipo de terminales tienen poco predicamento y que la gama media está plagada de otros de pantallas de 5 y 5,5 pulgadas FullHD a un precio altamente competitivo. Esperaremos que no vuelva a cometer el mismo error que con el iPhone 5c y a pesar de sacar un producto notable, se equivoque de nuevo con el precio que debe ponerle a la etiqueta.

Mientras tanto, os lo preguntamos a vosotros ¿qué os parece este iPhone 6c o iPhone 5se? ¿A qué precio tendría posibilidades de éxito?

 

1 Comentario