Manten tus contactos siempre actualizados y sincronízalos de forma sencilla con Perpetuall

Escrito por
Generales
0

Problemas del primer mundo: Migrar tus contactos de un teléfono a otro, o sincronizar los mismos en diferentes dispositivos. Este es un problema por el que casi todos, sobre todos los aficionados a probar multitud de terminales, hemos pasado en más de una ocasión. Por fortuna, en las tiendas de aplicaciones existen diferentes aplicaciones que permiten mantener tus contactos siempre actualizados. Perpetuall es el mejor ejemplo de ello.

Perpetuall es una app que, además de hacer mucho más sencillo el proceso de importar y exportar contactos entre diferentes smartphones, te avisa de todos los cambios que se produzcan en tu agenda, actualizándola de forma automática. Y lo mejor de todo es que no necesita complejas configuraciones, ya que su funcionamiento es completamente automático.

Contactos siempre actualizados

Para empezar, acude a la tienda de aplicaciones de iOS o Android y descarga la aplicación. Déjala instalada y… no hagas nada más. Mediante el permiso al acceso a tu agenda de teléfonos, Perpetuall se encargará de actualizar toda la información de tus contactos.

perpetuall 1

Por supuesto, si el resto de usuarios presentes en tu agenda usan Perpetuall, la información actualizada de cada uno de ellos será mucho mayor. Y si algún día eres tú quien cambia tus datos de contacto, a través de la aplicación también se actualizarán las agendas de tus amigos y familiares.

Copia de seguridad

Como podrás comprobar por ti mismo, nada más instalar la app se comenzará a realizar una copia de seguridad de todos tus contactos. Además, las  actualizaciones de los mismos se producen en la agenda nativa de tu móvil, ya que Perpetuall no es en si misma otra aplicación de agenda.

De esta forma, si por caprichos del destino pierdes tus contactos, basta con que accedas a Perpetuall y restaures la última copia de seguridad para acabar con el problema.

perpetuall 2

Como puede comprobarse en las imágenes que acompañan estas líneas, Perpetuall también cuenta con la opción de realizar las copias de seguridad de forma automática cada cinco días, aunque en este caso deberás pasar por caja y pagar un coste simbólico de 1,99 euros al año.

Más allá de este pago, la aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS como Android y es una de las mejores formas para transferir tus contactos entre diferentes terminales y de evitar desagradables sorpresas en forma de pérdida de teléfonos importantes.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…