Descarga firmwares oficiales para smartphones Huawei con esta app

Escrito por
Android
0

¿Te imaginas poder ejecutar una aplicación desde tu smartphone Huawei y acto seguido descargar el último firmware oficial disponible para instalar la última versión de Android? Ésta es la utilidad que propone la aplicación Huawei Firmwares, una app que está disponible en Google Play totalmente gratuita y desde la que, desde una interfaz sencilla y legible, se puede realizar la descarga de las últimas actualizaciones con un solo clic.

Los smartphones Huawei, al igual que el resto de dispositivos del mercado, reciben actualizaciones OTA para mejorar su funcionamiento y aumentar la versión de su sistema operativo –Android-. Sin embargo, en ocasiones estas mejoras de software se pueden retrasar por diversos factores, por lo que cada vez un mayor número de usuarios opta por una alternativa más rápida. Esa pasa por descargar el último firmware disponible desde la web oficial de la firma e instalarlo manualmente desde el PC, con un programa de la marca.

Ya puedes solicitar la actualización Beta con Android 6.0 para el Huawei Ascend Mate 7

Una app que simplifica el proceso de descarga

Sin embargo, este proceso requiere, primero, acceder a la página adecuada. La descarga de este tipo de software no siempre puede encontrarse en la web oficial y hay que recurrir a páginas específicas. Este proceso puede volverse correoso, incluso a la hora de seleccionar la versión compatible con tu smartphone Huawei. Para simplificar estos pasos, un desarrollador ha creado una aplicación de lo más útil que hace que la descarga del firmware para cualquiera de los smartphones Huawei sea un juego de niños.Descarga de firmwares de Huawei

Tal y como podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, la app Información Huawei Firmwares nos acerca la forma más sencilla y rápida de descargar firmwares para nuestro teléfono. Tal y como se puede apreciar, la interfaz no deja lugar a dudas. La pantalla principal lista los principales smartphones de la marca, apartados ilustrados con un icono en el que se puede ver el modelo junto a su nombre comercial.

El Huawei Honor 5X recibirá Android 6.0 Marshmallow y parches de seguridad periódicos

A un golpe de clic

Para iniciar la descarga tan solo tendremos que acceder al apartado correspondiente de nuestro terminal. Justo debajo de la foto del equipo aparecerá un listado con los firmwares disponibles. En la parte superior se colocan los firmwares más recientes, filtrados por la versión de Android y, a su vez, por la referencia del firmware y el modelo para el que está destinado. Una vez identificado el archivo compatible con el modelo, tan solo tendremos que pulsar sobre la referencia del firmware identificada con letra azul. Automáticamente se iniciará la descarga del fichero desde los servidores de la compañía.

Una vez finalizada la descarga, tan solo tendremos que dirigirnos al directorio de la memoria en el que nuestro smartphone almacene los archivos descargados desde el navegador web para posteriormente utilizarlo como actualización.

Información Huawei Firmwares
Desarrollador: EloYGomeZ
Precio: Gratis