El Elephone P9000 te puede costar sólo 90 euros a través de ELE VIP

Escrito por
Android
2

Elephone es la marca de moda los últimos días. La presentación de los Elephone P9000 ha causado sensación y damos fé de que está siendo uno de los terminales más consultados en nuestro comparador de móviles. El precio ya era interesante, apenas 250 euros al cambio, pero es que la compañía lanza ahora una nueva promoción por lo que nos puede salir totalmente gratis por apenas 99 dólares, unos 91 euros al cambio. Se trata de ELE VIP.

Si las ventas “flash” de Xiaomi eran lo que se llevaban el año pasado, parece que las compañías tienen ahora que presentar nuevas ideas para atraer la atención de los usuarios. Elephone lo ha hecho con sus nuevos Elephone P9000 que durante un tiempo abrazaron la fórmula de crowfunding antes de lanzarse, algo que recompensaba a los que aportaban una donación con acceso a descuentos exclusivos.

La empresa china vuelve a la carga con algo también insólito, al menos en el mundo de los móviles ya que no es tan extraño en otros sectores – por ejemplo, las famosas Thermomix tienen un programa parecido -, y es la posibilidad de hacernos con un Elephone P9000 totalmente gratis, si somos capaces de convencer a otros dos amigos de las bondades de la marca. El nuevo sistema se llama ELE VIP y cuesta 99,99 dólares. Por hacernos de este club “VIP” recibimos 50 dólares de descuento, pero, si somos capaces de convencer a otros dos amigos de que se hagan también “vips”, nos llevaremos el Elephone P9000 totalmente gratis.

elephone p9000 en una mano

Si tenemos suerte, y no tenemos amigos, aún podemos obtenerlo por apenas 100 euros

En el caso de que no tengamos dos amigos con ganas de gastarse los 90 euros para hacerse del club ELE VIP, siempre tendremos el descuento que baja el precio del Elephone P9000 a 219 dólares, lo que son al cambio unos 200 euros y entraremos en el sorteo de la posibilidad de recibir un descuento adicional del 50% entre los cinco afortunados que serán escogidos, lo que dejaría el terminal en unos 110 dólares 100 euros al cambio.

Elephone promete que invertir en ELE VIP no se quedará aquí y planean añadir más ventajas a esta particular forma de enganchar a los usuarios a su marca, aunque de momento no se nos ocurre qué más pueden hacer. Si has llegado aquí y aún te preguntas “¿por qué hay tanto revuelo con el Elephone P9000?“, te invitamos a pasar por los siguientes reportajes donde os informamos de todas las novedades de esta pujante marca asiática en estos momentos.