Nuevo render del LG G5 que nos acerca al que podría ser su diseño

Escrito por
Android
0

Hace poco que se filtraron los supuestos planos del LG G5, y mientras esperamos que algún diseñador se ponga manos a la obra y los transformeen una representación casi real de lo que podremos ver, nos llega otra forma de ver cómo podría ser el equipo si se cumplen los rumores que apuntan a que el LG G5 adelantará su presentación este año al Mobile World Congress 2016.

El vídeo que os ponemos a continuación, obra de Jermaine Smit, quien se ha especializado en este tipo de trabajos que nos enseñan cómo serán los equipos que llegarán en el futuro. De nuevo nos vuelve a sorprender con el que sería el aspecto final, según él, del LG G5 si todo lo que hemos visto hasta ahora es cierto.

Ahora bien, hace unos días se dejaban ver en internet los planos que mostraban el peculiar diseño que va a tener el nuevo equipo de la empresa coreana que, que elimina las líneas curvas del LG G4 y que añadiría cosas como un peculiar sistema para cambiar su batería. Tenéis toda la información en el siguiente enlace donde mostrábamos la imagen que véis a continuación.

LG-G5-leak-Shai-Mizrachi-Android-Authority-840x535

Lo que nos llega hoy no es la traslación de esta idea a la realidad, sino otra forma de interpretar los rumores sobre lo que el domingo 21 de febrero a las 14:00 de la tarde veremos en la conferencia de LG, que se adelantará así unas horas a la que suele ofrecer Samsung al final de la jornada en el que sería su primer Unpacked 2016 con la presentación del Samsung Galaxy S7 sería el plato fuerte. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

Imagen de previsualización de YouTube

Qué características podría tener el LG G5

Como se puede apreciar, en el vídeo también se han añadido algunas de las características que se han comentado para el equipo como la presencia de una cámara frontal de 8 megapíxeles, una tapa trasera metálica intercambiable y sobre todo, la nueva disposición del botón trasero en forma rectangular a juego con la cámara y que se hace aún más plano.

También se apuesta por una cámara principal que llegaría a los 20 megapíxeles y repetiría la apertura f/1.8 para su lente, lo que conseguiría una mejor calidad en momentos de poca iluminación, como ya mostró el LG G4. Finalmente, el equipo grabaría en calidad 4K con posibilidad de hacerlo a cámara lenta a 60 fps, otro dato que se basa en los últimos rumores sobre el equipo.

Como con casi todos los últimos terminales de los que se está hablando, os emplazamos a, justo, dentro de un mes cuando estaremos ya con todo dispuestos para contaros en vivo y en directo las novedades del LG G5 desde el MWC 2016 de Barcelona.

También te puede interesar…