El nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) muestra su ficha técnica en GFXBench

Escrito por
Android
0

Sigue adelante la preparación de la nueva gama de entrada de Samsung tras haber dado ya todos los detalles de los que serán las nuevas estrellas de su gama media, los Galaxy A5, A3 y A7 de 2016. Hace poco que veíamos surgir los primeros detalles del Samsung Galaxy J5 y ahora le toca el turno al que ha sido uno de los que más interés levantó en 2015, el Samsung Galaxy J7 (2016).

La nueva gama de entrada de Samsung, los Galaxy J, siguen su camino para la renovación este año y como los Galaxy A, simplemente añadirán “2016” a su nombre para indicar que son un nuevo modelo. Veíamos hace poco los credenciales del Samsung Galaxy J5, que podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy J7 que, como el anterior, ha desvelado gran parte de su ficha técnica en GFXBench.

Ficha técnica Samsung Galaxy J7 2016

Características del Samsung Galaxy J7 (2016)

Cómo se puede ver en la imagen, el nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y de resolución FullHD, un detalle muy interesante cuando se trata de un terminal que se espera que tenga un precio muy económico. En su interior albergará un procesador Snapdragon 615, un completo octa-core con núcleos ARM Cortex A53 y una frecuencia de hasta 1,5 Ghz acompañado de hasta 3 GB de RAM. De nuevo, otro detalle que nos hace pensar que vamos a estar ante uno de los terminales al que no hay que perderle la pista este año y que completa sus prestaciones con detalles también muy interesantes como es una capacidad de almacenamiento que alcanzará los 16 GB (10 GB es lo que parece que queda disponible para guardar archivos), una cámara de 12 MP con grabación de vídeo en FullHD, autofoco, flash LED, detección de rostro, enfoque táctil y HDR, junto a una frontal de 5 MP, también con vídeo a 1080p.

También podemos suponer que contará con LTE, debido a su procesador, así como se señala que no le faltará el pack completo de conectividad en el que también está el NFC, por lo que podría llegar también acompañado de sensor de huella dactilar.

Sin duda, unas prestaciones que, como hemos dicho, configuran uno de los terminales más interesantes entre los que se preparan para este año y del que queremos ya saber algún detalle de su precio dado que será la pieza clave para saber si el fabricante coreano prepara, como parece, un terminal que será un rival a batir en el segmento más económico del mercado.

¿Qué os parece como se presenta este Samsung Galaxy J7 (2016)? ¿Qué precio le pondríais? Dejadnos vuestro voto y vuestra opinión.

También te puede interesar…

Fuente > SamMobile