Mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros (enero 2016)

Escrito por
Operadores
1

Si has llegado hasta aquí es por que o bien has adquirido un nuevo smartphone, o deseas cambiar tu contrato. Tanto para uno como para lo otro hoy te desvelamos las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros del mercado para que elijas la que mejor te resulte, teniendo en cuenta las variantes entre unas y otras.

Todas y cada una de las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros que aparecen a continuación no exigen la permanencia del usuario. Por lo demás, es cuestión de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades ya que muchas no cobran el exceso de datos pero, por ejemplo, reducen la velocidad de navegación.

De igual manera algunas ofrecen compatibilidad con redes 4G, o llamadas y SMS gratuitos, mientras que otras tarifas móviles prefieren cobrarlos pero ofreciendo mejores precios en contraprestación.

Si quieres conocer las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros disponibles en nuestro país para tu smartphone, echa un vistazo al especial tarifas de nuestros compañeros de ADSLZone. Además de encontrar las tarifas low-cost, podrás encontrar los precios de todas las tarifas presentes en el mercado, con todos los detalles de llamadas y datos que las mismas incluyen.

Mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros

¿Qué tarifa elegir?

Siendo conscientes de todas las posibilidades, es turno de elegir entre las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros. Conociendo los datos,si buscas una tarifa con conectividad 4G la mejor de todas las opciones es PepePhone, aunque tienes que tener en cuenta que te cobrarán si superas el límite de datos.

Si por el contrario, te basta y te sobra con la conectividad 3G, entre las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros destacan Happy Móvil y Carrefour Móvil, tanto por su precio como su cantidad de GB, siendo la primera la que más cantidad ofrece de toda la comparativa.

Si preguntáis por las grandes operadoras como Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone, ninguno de estos operadores cuentan con tarifas móviles inferiores a los 7 euros, aunque tienen otras tarifas no por un precio mucho mayor.

Ahora, conociendo todos los detalles de las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros… ¿con cuál te quedas tu? ¿Coincides con nuestra elección?

También te puede interesar…