KUKE, la carcasa que duplica la batería y añade más GB al iPhone 6s

Escrito por
Apple
0

Mucho se habla últimamente de las carcasas con batería para el iPhone 6s, también compatibles con el iPhone 6, y no es para menos después de la Smart Battery Case oficial de la empresa californiana y su controvertida “joroba”. Cómo suele ser habitual, se hace bueno el dicho de “zapatero a tus zapatos” y entre las comapañías e iniciativas que orbitan alrededor de los productos de Apple encontramos propuestas mucho más interesantes – y baratas -. Esta vez es desde Indiegogo donde nos encontramos con KUKE, una carcasa con una batería que duplica la autonomía del iPhone 6s al mismo tiempo que podemos, también, aumentar los GB de su espacio de almacenamiento desde 69 dólares.

KUKE  es de esas propuestas de Indegogo tan interesantes que se merecen salir adelante. Se trata de algo que bien podría haber pensado la propia Apple porque se trata de una carcasa que no sólo soluciona los problemas de batería del equipo sino también los de almacenamiento, sobre todo de los que tienen un iPhone 6 o iPhone 6s, y los modelos Plus, con 16 GB.

Imagen de previsualización de YouTube

Cómo se puede ver en la página del proyecto, las carcasas KAKU prometen unir en un solo equipo protección, almacenamiento y batería, con precios que van de los 69 dólares para aquellos que adquieran el modelo de 16 GB y de 119 dólares para el de 64 GB. Habrá que estar rápido si quieres estos precios porque subirán 10 dólares respectivamente cuando se acaben las unidades “super early bird”. Lo mejor, frente a otros proyectos de Indiegogo, es que el envío de las carcasas empezará este mismo mes de marzo de 2016.

Antes de seguir adelante, hay que señalar que este espacio que ganamos para el iPhone no nos servirá para instalar nada, sino para almacenar ahí fotos, vídeos y demás contenido multimedia así como documentos, pudiendo descargar la memoria principal de todos estos archivos sin tener que renunciar a ellos. Para verlos, KUKE también ha preparado una app que permite el visionado de fotos, vídeos y música desde el almacenamiento externo. Y, además, sirve de puente para abrir documentos desde una tercera app como puede ser Office.

autonomia kuke iphone 6s

En colores blanco y negro, cuentan en su interior con una batería de 2.400 mAh, lo que da de sobra para recargar completamente el iPhone 6 o iPhone 6s así como también hay modelo para el iPhone 6/6s Plus. Aproximadamente, con esta carcasa se añaden unas 10 horas de autonomía a la del equipo y, quizás lo mejor, no hay que retirarla para recargar tanto la batería como el móvil ya que cuenta con su propio conector lightning que primero carga el móvil y luego la batería externa.
carga kuke iphone 6s

En este tipo de productos, hay una pregunta que siempre es clave ¿qué grosor añade? Pues lo cierto es que esta KUKE no tiene miedo de compararse con la oficial, la Smart Battery Case ni con algunas de las más conocidas del mercado. Ofrece un perfil de 11 mm frente a los 14,79 mm de la oficial de Apple y los 16,8 de la propuesta de Mophie. Y no se olvidan de recordar que la suya no tiene “joroba”. Por otra parte, también es habitual que las carcasas de este tipo añadan un poco de longitud al terminal. De nuevo, en la comparativa, como podéis ver en la imagen de abajo, la KUKE barre a las demás.grosor y longitud KUKE

Es por tanto uno de los accesorios más interesantes de entre los que han salido para el iPhone 6s y si después de esto estás interesado, tienes toda la información en su página de Indiegogo además de la posibilidad de adquirir el producto.