Google Fotos se actualiza para integrarse aún más en la app de cámara

Escrito por
Android
0

La verdad que el cambio dado por la app de fotos de Google en el último año ha sido realmente notable. Ahora es una gran app que nos permite sincronizar fotos ya no sólo de nuestro teléfono, sino de cualquier dispositivo para poder disfrutarlas también en nuestro móvil. En cuanto a su interfaz también ha mejorado mucho, y eso incluye también en su integración con otras apps de vital importancia, como por ejemplo la de cámara, que en la nueva actualización de Google Fotos tiene una relación más estrecha con la app de la que bebe principalmente.

Si sois asiduos en el uso de la app de fotos de Google, habréis notado que esta se va integrando cada vez un poquito más, aunque no todo lo que nos gustaría. Sobre todo cuando hacemos fotos con la cámara nativa y queremos repasar las instantáneas realizadas, y que muchas veces terminamos viendo en la propia app de la cámara por no estar abriendo por otro lado Google Fotos. Esto parece que cambia en la nueva actualización, que ahora ofrece una mayor integración de Google Fotos en la cámara nativa del sistema.

Google Fotos

Ahora podemos activar una opción que nos muestra acceso directo a cada foto que realizamos para abrirla directamente en la app de fotos de Google. Esto quiere decir que podemos prescindir de verlas en la galería de la app de cámara o en otras que tengamos instaladas, y ver directamente en la pantalla de visualización de la cámara el acceso directo con la última imagen tomada, algo como el acceso a la galería pero para Google Fotos.

Google Fotos

Esto sin duda es un paso importante para la integración de la app de fotos en la de cámara, para así no tener que estar utilizando otras apps para poder visualizarlas o tener que navegar por varios menús que terminan por eternizar la labor de visualización de las imágenes.

Google Fotos

Como se puede ver en las capturas Google nos preguntará si queremos activar este tipo de accesos directos a las fotos en nuestro teléfono, y así visualizar automáticamente las miniaturas de las fotos que hemos hecho generadas directamente por la app de fotos. Como es lógico, esta actualización se irá extendiendo al resto de regiones en próximas fechas, entre ellas a la nuestra. Google Fotos de esta manera vuelve a actualizarse para integrarse un poquito más en la app de cámara nativa de Android, que es sin duda una de las facetas en las que más margen de mejora tiene.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines